Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te quedas en la ciudad? 13 lugares para consentirte y disfrutar tus vacaciones

Aquí te dejamos los mejores lugares para relajarte, disfrutar de una buena comida, hacer ejercicio, algunos tratamientos de belleza y, por supuesto, donde hacer el mejor shopping en la ciudad.
mar 11 julio 2017 10:43 AM
spa
spa spa (Foto: instagram)

¡Es tiempo para disfrutar y relajarse! Si no saliste a ningún lado de vacaciones te presentamos 13 lugares como centros de relajación, salones de belleza, gimnasios, restaurantes y lo mejor para hacer shopping y así, poder aprovechar tu tiempo consintiéndote y relajándote antes de que termine el verano.

Centros de relajación:

Publicidad

Spa Sundarata Wellness

Te recomendamos estos tratamientos para rejuvenecer tu piel y sentirte bien:
Facial efecto Lifting
Dura 60 minutos y cuesta 500 pesos.

Tratamiento reductor con paratología personalizada
Dura 60 minutos y cuesta 500 pesos. Una sesión de rejuvenecimiento dura 60 minutos cuesta 300 pesos.

Spa Sundrata Wellness
Centro de relajación

Feel Urban Day Spa by Aqua

Aromaterapia, colores y sabores en tratamientos corporales y faciales, nueve diferentes tipos de masajes, además de un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión.

Feel Urban day Spa Aqua
Spa, relajación

Hela Spa

Masajes con técnicas nórdicas, los más avanzados faciales oxigenantes, limpieza profunda y tratamientos corporales completos. Está hecho para un tratamiento único y de acuerdo a tus necesidades.

Hela Spa
Centro de relajación

Salones de Belleza

Oscar Huerta

Creo Oscar Huerta Beauty Art Studio en donde se ofrecen servicios como corte de pelo, diseño de color, relajados (alaciados), manicure y pedicure SPA, uñas esculturales, maquillaje social y de fantasía, peinados de novia, extensiones de pestañas, tinte de pestaña, diseño de ceja y de ojos y micro pigmentación en ceja, ojos y boca.

Oscar Huerta
Oscar Huerta salon de belleza

La China Brow + Lash Bar

Este Brow + Lash Bar ofrece servicios como: diseño de ceja, tinte de ceja, extensiones de ceja, rizado y tinte de pestañas, extensión de pestañas, maquillaje, micro-pigmentación de cejas, micro-pigmentación de ojos, micro-pigmentación de boca y depilación.

La China Brow + Lash Bar
La China salon de belleza

Noel Salón Beauté

Este salón de belleza lleva más de 50 años y ofrece servicios como cortes de cabello, coloración, peinados, maquillaje, tratamientos de pestañas y todo lo necesario para embellecer a la mujer.

Noel Salón Beauté
Noel Salón Beauté

Estas son las mejores opciones para ejercitarte

Síclo

El verano es ideal para probar alguna clase de ejercicio como en Síclo. Aquí se Inspiran en la música para rodar con adrenalina y consiste en una clase de spinning para exigirse más e impulsar una mejor versión de cada uno.

Siclo
Siclo

Sersana Method

Es un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables. Se ocupan principalmente en la parte física, pero también la emocional, logrando cambios positivos de fondo. Sersana es una comunidad que se apoya e impulsa constantemente.

Sersana Method
Sersana Method

Restaurantes

Piedra Sal

Un sitio arquitectónicamente creado para compartir y disfrutar entre amigos y familia. El menú de alimentos, diseñado por el reconocido chef José Manuel Baños, destaca por su variedad y excelencia de pescados y mariscos.

Piedra Sal
Piedra Sal

Negroni

Un espacio clásico, contemporáneo y acogedor, que nos transporta a la antigua Italia. Aquí se disfruta de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética.

Negroni
Negroni restaurante

El Chanclas

Fue inaugurado este año por Jean Claude Roches Herrerías. Un restaurante en Polanco de comida española para disfrutar.

El Chanclas
El Chanclas

Shopping

Raquel Orozco
Una de las diseñadoras mas sobresalientes en la moda mexicana lanzó una nueva colección de sandalias que tienes que comprar.

Raquel Orozco
Raquel Orozco

The Feathered, de Sharon Drijanski

La tienda The Feathered inició en 2010 con la apertura de una tienda online. Su creadora Sharon Drijanski buscaba darle un espacio e impulsar a los creadores de moda con propuestas contemporáneas que respondieran a las cambiantes demandas del mercado.

The Feather Head de Sharon Drijanski
The Feather Head de Sharon Drijanski

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad