Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial de Verano desktop header.jpg
Especial de Verano desktop header.jpg (Foto: Quetzi)
Publicidad

Este verano ejercítate en estos studios para tener un bikini body

¿Te quedaste en la CDMX durante el verano? Qué mejor manera de aprovecharlo que consiguiendo un summer body de envidia con los fitness studios top de la ciudad que en Quién recomendamos.
mar 11 julio 2017 01:36 PM
Neem
Neem Neem (Foto: Neem)

El verano es una época ideal para trabajar tu cuerpo y, si no saliste de vacaciones, te recomendamos los top studios en la Ciudad de México que harán que tengas un cuerpo fit para empezar agosto con el pie derecho.

Sersana Method
Cuenta con programas intensivos de 12 semanas ya que consideran que este es el tiempo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente para lograr un verdadero cambio. Sersana Method es flexible por lo que divide cada programa intensivo en bloques de 6 semanas. El diseño del programa completo tiene una lógica de principio a fin que te va llevando de la mano a cumplir el objetivo final.

Publicidad
Sersana Method
Sersana

PLT
Las clases están programadas para durar tan solo 50 minutos ya que es el tiempo que el cuerpo necesita para lograr tonificarse y fortalecerse diariamente. Durante este tiempo encontrarás la conexión de mente, cuerpo y espíritu trabajando todos los músculos del cuerpo. Ellos se enfocan principalmente en cardio y pilates con horarios para todo el verano.

PLT & Body barre
PLT & Body barre

Síclo
Spinning inspirado en diferentes temas musicales con paquetes para todo el verano que incluye una clase por 300 pesos hasta cincuenta clases por 10 mil pesos.

Síclo
Síclo

Beatness
Mezcla de música con los mejores workouts. Aquí trabajarás distintas partes de tu cuerpo con resultados rápidos. Cuentan con paquetes mensuales, semestrales y anuales.

Beatness
Beatness

Neem
Tiene programas personalizados y horarios flexibles de 7 am a 10 pm para ejercitarte en un ambiente divertido. Contiene un plan de nutrición para lograr una figura perfecta.

Neem
Neem

Commando Studio
Aquí el objetivo es trabajar distintas partes de tu cuerpo cambiando de workout cada día. Cuenta con membresías que contienen diferentes beneficios como: Clases ilimitadas en Bootcamp y Taller, reservación anticipada de clases, prioridad en lista de espera, plan nutrimental personalizado en base a tu estilo de vida y enfocado a tus objetivos.

Commando Studio
Commando Studio

Soulcore
Esta técnica de ejercicios creada por Sebastien Lagree se enfoca en los cinco elementos principales de un entrenamiento físico que son cardio, fuerza, resistencia, elasticidad y balance en el índice de masa corporal.

Soulcore
Soulcore

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad