Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre el poder de la transformación con Antara

El lugar de encuentro más exclusivo de la Ciudad de México se renueva para celebrar que llegó a la mayoría de edad.
lun 20 mayo 2024 11:06 AM

Antara cumple 18 años siendo el espacio perfecto para las tardes de shopping, las reuniones con amigos o la diversión en familia. Para celebrarlo ha lanzado su nueva campaña 2024

Publicidad

Durante 18 años, Antara se ha convertido en un ícono de moda, gastronomía y cultura, gracias a su amplia gama de boutiques, centros de entretenimiento y restaurantes de clase mundial.

Este destino emblemático también destaca por las diversas actividades y eventos culturales que ocupan su espacio abierto a lo largo del año. Antara siempre ofrece algo para todos los gustos y preferencias.

Una nueva Antara

"Hoy abrazamos lo auténtico, admiramos lo cotidiano, la diversidad y entendemos nuestras diferencias”. Con estas palabras el equipo de Antara comunicó la nueva campaña.

La campaña reafirma la posición de Antara como el destino preferido para aquellos que buscan experiencias únicas y memorables. Para ello se ha planteado como guía el lema: "El poder de Transformarse, Compartir, Ser auténtico y Florecer".

Publicidad

Experiencias en este mes

La campaña refleja el espíritu con el que surgió este emblemático lugar, que durante 18 años ha generado instantes memorables y experiencias únicas e invaluables.

Por ejemplo, durante este mes de mayo tienes la oportunidad de disfrutar la presencia de “Filorga y clínica Isela Méndez” en la explanada de la Planta Baja, para enterarte de sus tratamientos y disfrutar de sus sesiones faciales.

Otras de las activaciones programadas para este mes estarán a cargo de marcas como Pandora, Flores Aldo, Kylie Cosmetics, entre otras.

De esta manera, Antara evoluciona priorizando la capacidad de conectar y enriquecer la experiencia de sus visitantes, reafirmando su estatus como el punto de referencia para el estilo de vida contemporáneo y cosmopolita de la capital mexicana.

“Hoy expresamos lo que nos inspira, quiénes somos y celebramos lo que nos hace únicos entre los demás. Ese poder es extraordinario e irrepetible", compartió el equipo de Antara, invitando a todos a unirse a la celebración de sus 18 años.

Ya los sabes, Antara te espera para vivir una experiencia única e inolvidable. Descubre las actividades programadas en antara.com.mx y en sus redes sociales .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad