Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todavía estás a tiempo de conocer los patos-catrina de SOMA Group

Arrebatarán tu corazón: a partir del 2 de noviembre, los visitantes podrán llevarse un ejemplar de los patitos, al presentar al concierge su ticket de compra
vie 03 noviembre 2023 06:24 PM
Antara-Patitos2.png
¡Cuactrinas! Un original detalle por el Día de Muertos en los destinos comerciales de SOMA Group.

¿Cómo se ve el clásico patito de hule amarillo, disfrazado de calaverita o de catrín? Bueno, si costó algo de trabajo imaginarlo, ahora el reto de pensar en 25,000 patitos disfrazados de temporada de Día de Muertos, todos juntos suena a reto mayor. Pero es posible este fin de semana en los destinos comerciales de Antara, Antea, Pla.Sa, Andamar y Angelópolis.

Publicidad

La temporada de Día de Muertos se extiende a lo largo de dos semanas en la capital mexicana. Así que este fin de semana es el broche de oro para los festejos, en los que todavía puedes armar grandes planes. Por ejemplo: visitar un rato la salida del Desfile de Día de Muertos, que parte de la Puerta de los Leones en Chapultepec, y luego ir alguno de estos destinos comerciales de SOMA Group–en familia, en grupo de amigos o en pareja– para comer delicioso en cualquiera de sus restaurantes o food court, quizá entrar al cine con cartelera de la temporada, además de disfrutar de las otras actividades que propone este destino comercial.

Y es que como parte del entretenimiento, los destinos comerciales de SOMA Group organizaron una colorida instalación en sus espejos de agua: una edición de patitos, creada especialmente para estos días, para alegrar las fechas a todos sus visitantes.

Si vas más por la tarde, a comer pan de muerto y chocolate, o cualquier otro postre de la deliciosa oferta de estas exclusivos destinos comerciales, podrás disfrutar del atardecer en su arquitectura abierta y apreciar la intervención de los patitos, que ha tenido tan cálida recepción entre los visitantes que ya promete convertirse en una nueva tradición en CDMX.

Publicidad
Antara-Patitos1.png

Celebra México y sus tradiciones en los destinos comerciales de Antara, Antea, Pla.Sa, Andamar y Angelópolis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad