Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Sutton-Pearson y Anthony Rowe presentan Wave en Antara

El centro comercial de Polanco tiene una nueva instalación artística. Wave es obra del estudio Squidsoup y estará abierta hasta el 21 de agosto.
vie 22 julio 2022 12:14 PM
WAVE ANTARA
Daniel Sutton-Pearson y Anthony Rowe

Las experiencias que puede ofrecer un centro comercial muchas veces no pasan de la divertida y reconfortante sensación de adquirir cosas, pero Antara no es uno más y para seguir con su proyecto de brindar acceso al arte , una de sus entradas cuenta con la instalación Wave.

Publicidad

Esta experiencia inversiva que provoca a cualquiera llegó a Polanco desde el Reino Unido gracias a Arte Abierto, una iniciativa que busca enriquecer la escena actual del arte contemporáneo a partir de la colaboración para producir obras, exposiciones, talleres, seminarios y demás proyectos, en su mayoría, públicos.

WAVE ANTARA
Julio Uribe

Para la apertura de Wave, que estará hasta el 21 de agosto, estuvieron presentes Daniel Sutton-Pearson y Anthony Rowe, que son unos de los responsables de esta obra que involucra la luz y el sonido con los que forman una ola escultórica llena de dinamismo.

WAVE ANTARA
Santiago de Haro y Rafa Roig

Este trabajo involucra 500 puntos de luz y 500 voces que se condensan en esferas individuales que en conjunto crean un espectáculo único, a través de una coreografía armónica que resulta en un ambiente emotivo y profundamente seductor.

Publicidad

Wave representa la continuación de un inagotable trabajo de exploración de Squidsoup, un estudio pionero en el uso de la luz, el sonido y la tecnología obsesionado con las temáticas elementales como el agua y con la meta de generar de generar experiencias conmovedoras tomando como base una gran variedad de materiales como la luz LED, en este caso.

WAVE ANTARA
Santiago de Haro y Anthony Rowe

Inicialmente esta instalación fue encargada por la Catedral de Salisbury y ahora estará en Antara, Polanco y parte relevante de esta exposición es que se trata de algo irrepetible, ya que la instalación es hecha a la medida del espacio donde se colocará y es la primera vez que se presenta en un lugar como este.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad