Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antara te invita a tener un estilo de vida wellness

Además de ser uno de los centros comerciales más emocionantes en la Ciudad de México, ahora Antara inicia el año con un propósito inmejorable: Poner en equilibrio nuestra mente y cuerpo.
jue 23 febrero 2023 01:31 PM
QUIÉN CON REN GÓMEZ
Ren Gómez y Maika

Uno de los propósitos que jamás faltan es el de mejorar nuestro estilo de vida a través de actividades físicas, meditación y cualquier práctica que nos brinde un cuerpo sano, pero también una mente en total tranquilidad. Por eso Antara ha creado un programa enfocado al wellness para toda su comunidad, esta vez junto con Quién y una de las influencers fitness más reconocidas.

Publicidad
QUIÉN CON REN GÓMEZ

Es así como en una divertida mañana la entrenadora Ren Gómez se reunió durante una hora con 15 invitadas en la explanada de dicho destino comercial para una clase de full body, práctica que combina lo mejor del cardio y ejercicios de fuerza. Esta fue la primera vez que Ren impartió una clase, pero la compañía no podía ser mejor, ya que junto a ella estuvieron Cheli González, Romina Haik, Aranza Martínez, Mayte Hubard y María Baldassarri, entre otras personalidades que amaron este momento.

Publicidad
QUIÉN CON REN GÓMEZ

Al finalizar este primer workout, todas degustaron el exquisito sabor de unos açaí bowls cortesía de Oak Berry. Pero esta no será la última vez, la mejor parte es que durante cada fin de semana del mes de febrero habrá clases de yoga, meditación, cycling, entre otras actividades que, además de enriquecedoras, resultan de lo más útiles para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Publicidad

Comienza tus días con toda la energía que encontrarás en Antara. Seguramente después querrás vivir al máximo este lugar, sus tiendas, gastronomía, lo mejor del diseño, la moda, y todo lo que necesitas para una vida en completo balance. Definitivamente Antara se convertirá en tu lugar favorito.

Encuentra toda la información de las clases en Facebook e Instagram .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad