Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holger Rune, Stefanos Tsitsipas y Taylor Fritz confirmados al AMT 2024

¡Dos semanas de puro tenis en México! Cada vez falta menos para el estreno del Back to Back y en esta ocasión vamos a revelarte algunos detalles sobre el Abierto Mexicano Telcel 2024.
mar 03 octubre 2023 01:25 PM
Álvaro Falla y Geoffrey Fernández
Álvaro Falla y Geoffrey Fernández

El torneo se llevará a cabo del 26 de febrero al 2 de marzo de 2024 en Acapulco, y promete ser una edición histórica con la participación de diez jugadores que se encuentran entre los 20 mejores del mundo en el Pepperstone ATP Rankings, incluyendo a cinco de los mejores diez. ¡Te contamos quiénes serán los jugadores presentes en esta edición!

Publicidad

Los jugadores que van a participar en el Abierto Mexicano 2024

Hay algo que nos queda claro, los aficionados al deporte blanco pueden esperar una competencia emocionante con la presencia de destacados tenistas en el Abierto Mexicano, encabezando la lista de jugadores de élite se encuentran:

1. Holger Rune (No. 4): El talentoso danés de 20 años, quien actualmente ocupa el cuarto lugar en el mundo, ha acumulado cuatro títulos en su carrera, incluido un impresionante Masters 1000 en París. Rune es un jugador en ascenso que promete dar mucho que hablar.

AMT ACAPULCO 2023
Patrick Mouratoglou y Holger Rune

2. Stefanos Tsitsipas (No. 5): El griego de 25 años, con 10 títulos en su nombre, incluyendo uno reciente en Los Cabos en agosto, es un contendiente sólido que siempre da emocionantes encuentros en la cancha.

Mutua Madrid Open - Day Nine
Stefanos Tsitsipas

3. Taylor Fritz (No. 8): Con 25 años el estadounidense ha ganado 8 títulos en su carrera, dos de ellos en 2023, con victorias en Atlanta y Delray Beach. Fritz es un jugador en constante crecimiento y un rival formidable.

Taylor Fritz
Sus papás se dedicaban al tenis.

4. Casper Ruud (No. 9): El noruego de 24 años, con 10 títulos en sus manos, incluyendo uno en Estoril en 2023, ha llegado a tres finales de Grand Slam, consolidando su posición como uno de los mejores en superficies de arcilla.

Casper Ruud
Casper Ruud

5. Alexander Zverev (No. 10): El alemán de 26 años ha regresado al top 10 con dos títulos en 2023, demostrando su versatilidad en diferentes superficies, desde su victoria en Hamburgo hasta su éxito en Chengdu.

2022 Australian Open: Day 5
La agresión de Alexander Zverev podría costarle 20 mil dólares.

Estos destacados jugadores no solo aportarán su talento y competitividad al torneo, sino que también elevarán el prestigio del Abierto Mexicano Telcel a nivel internacional. ¿Lo mejor? Podrás ser parte de la experiencia.

Publicidad

Además las sorpresas aún no terminan, ya que se se unen a la lista de participantes los estadounidenses Frances Tiafoe (No. 11) y Tommy Paul (No. 13), el italiano Lorenzo Musetti (No. 18), el búlgaro Grigor Dimitrov (No. 19) y la joven promesa estadounidense Ben Shelton (No. 20). Todos ellos prometen brindar un espectáculo de alto nivel en las canchas de Acapulco.

Álvaro Falla
Álvaro Falla, CEO de Mextenis, expresó su emoción por la impresionante alineación de jugadores: "Nos emociona que el torneo de tenis número uno en México y Latinoamérica esté anunciando una amplia lista de estrellas para esta edición". Además, destacó el éxito del "Back to Back mexicano"

Álvaro Falla, CEO de Mextenis, expresó su emoción por la impresionante alineación de jugadores: "Nos emociona que el torneo de tenis número uno en México y Latinoamérica esté anunciando una amplia lista de estrellas para esta edición". Además, destacó el éxito del "Back to Back mexicano" al atraer a 11 jugadores dentro del top 20, liderados por cinco jugadores dentro del top 10.

Publicidad

Con una lista de jugadores de élite y nuevos patrocinadores, la edición XXXI del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC 2024 promete ser un evento inolvidable que los amantes del tenis no querrán perderse. No solo se trata de un torneo de tenis, sino de una celebración del deporte y la excelencia que México aporta al mundo del tenis. ¡No te lo pierdas! Puedes adquirir tus boletos en la página oficial de Ticketmaster a partir del cuatro de octubre.

Ellos son los semifinalistas del Abierto Mexicano Telcel
Ellos son los semifinalistas del Abierto Mexicano Telcel

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad