Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vive el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC

Un encuentro amistoso y el primer partido estelar entre el español Feliciano López y el australiano Jordan Thompson formaron parte de esta segunda jornada en el AMT 2017.
mar 28 febrero 2017 09:50 AM
Abierto Mexicano de tenis día 2
Abierto Mexicano de tenis día 2 Eugenie Bouchard y Juan Martin del Potro (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

Durante el segundo día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis se llevó a cabo un encuentro amistoso entre Eugénie Bouchard y Juan Martín del Potro. La cancha se instaló en la playa del restaurante Quinta Rosita, en Pie de la Cuesta. Rebotes, lanzamientos y muchas sonrisas se sucedieron y, si no fue necesario que hubiera un ganador, los contendientes sí dejaron muy claro sus deseos de hacer un buen papel en el torneo que se está desarrollando. Felices, posaron para las fotos y recibieron como regalos unas tradicionales cajitas de Olinalá, que les encantaron.

Publicidad
Abierto Mexicano de tenis día 2
Abierto Mexicano de tenis día 2

Más tarde, ya en las instalaciones del AMT, aprovechamos el buen clima para dar un paseo por la zona comercial. Ahí descubrimos ropa deportiva glamorosa, gadgets, autos, prendas artesanales y hasta aparatos de ejercicios. Vale la pena vivir la experiencia de hacer shopping al estilo AMT.

Abierto Mexicano de tenis día 2
Feliciano Lopez

Para cerrar la jornada, por la noche asistimos al partido estelar entre el español Feliciano López y el australiano Jordan Thompson, que a la luz de los reflectores hicieron un honroso papel que despertó emociones entre el público, quien salió satisfecho y con ganas de ver más el día de mañana.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad