Más de 400 socios y aliados de Glasswing International se reunieron en la novena Gala Benéfica de la organización, recaudando más de un millón de dólares para continuar impactando las vidas de niñas, niños y jóvenes en Latinoamérica, el Caribe y Nueva York.
Glasswing International recauda más de un millón de dólares en 9a Gala Benéfica
Glasswing International lleva a cabo su novena gala
El trabajo de Glasswing se centra en empoderar a jóvenes y las comunidades a través de programas de educación y salud mental, al mismo tiempo que fortalece las instituciones y los sistemas públicos.
Al evento asistieron líderes empresariales, figuras sociales y dignatarios extranjeros que fueron recibidos por Celina de Sola, Ken Baker y Diego de Sola, cofundadores de Glasswing International.
La gala, que celebró la fuerza y la resiliencia de la juventud y el Mes de la Herencia Hispana, honró a la dedicada filántropa y empresaria Lucy Doughty, cuyo profundo compromiso con jóvenes, familias y comunidades en situación de vulnerabilidad a nivel mundial, y con el trabajo de Glasswing en la República Dominicana y Nueva York, ha sido fundamental para la organización.
“Los niños nacen curiosos e imaginativos; ellos sueñan. Pero la exposición al estrés y al trauma puede obligarlos a centrarse en su propia supervivencia en lugar de en sus aspiraciones. Al apoyar su bienestar y desarrollar sus habilidades para la vida, su confianza y su sentido de agencia, desbloqueamos su potencial como líderes jóvenes, que luego impulsan la transformación en sus propias comunidades”, dijo Celina de Sola.
Los copresidentes de la Gala incluyeron a Carmen Busquets, Gary Nader y Jana Pasquel de Shapiro. El anfitrión de la cena fue el presidente de la junta directiva de Glasswing, John Moore, director para Latinoamérica de Morgan Stanley; y Alexandra Araujo, Valentina Ferrer, Ariadna Gutiérrez, Fernando Palomo, Beatriz Pasquel y Mauricio Samayoa estuvieron en el comité anfitrión de la gala.
Los invitados notables incluyeron a los diseñadores de moda Donna Karan y Alvin Valley; las cineastas Livia Firth y Fabiola Beracasa; la diseñadora de joyas Loree Rodkin; el comentarista deportivo Fernando Palomo; la periodista María Elena Salinas; las modelos Eglantina Zingg y Noella Coursaris; y el ejecutivo de entretenimiento Luis Balaguer.
En el evento, que tuvo lugar en Guastavino's en la ciudad de Nueva York, los invitados disfrutaron de cócteles, cena, baile y una actuación musical especial de Alex Sensation.