Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta revela las claves que mantienen de pie su matrimonio con Emiliano

La actriz y el empresario se casaron hace diez años y son una de las parejas más estables del medio del espectáculo con dos hijos en común: Bárbara y Sebastián.
sáb 23 septiembre 2023 06:53 PM
ludwika-paleta-emiliano-salinas
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas suman una década de matrimonio.

Este 2023 pasará a la historia como el año de las rupturas amorosas en el medio del espectáculo nacional e internacional. Aquellas parejas que alguna vez llegaron al altar jurándose amor eterno, hoy ya están separadas y en camino al divorcio.

Sin embargo, este no es el caso de Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas, quienes se casaron en abril de 2013 y hoy suman diez años de matrimonio convirtiéndose en una de las parejas más estables en el ámbito con dos hijos en común: Bárbara y Sebastián, así como un sinfín de proyectos por cumplir.

Publicidad

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron hace 10 años

No es fácil cumplir una década como esposos y 13 años como pareja debido a que los altibajos en el día a día son inevitables, pero la actriz reveló a Quién los secretos que mantienen viento en popa su relación y confía que así sea para siempre.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, en la portada de Quién

En ocasión del estreno de la película ¿Quieres ser mi hijo? que Ludwika Paleta protagoniza al lado de Juanpa Zurita, se refirió a su personaje Lu que tras 15 años de relación, descubre que su pareja le es infiel con una mujer y decide dejarlo para regresar a su departamento de soltera.

Pero en esa etapa de soledad, reflexiona en la oportunidad que siempre se negó para desarrollarse en lo personal y profesional. Es entonces cuando asume el empoderamiento femenino en aras de darle un giro positivo a su vida y forjarse un futuro próspero. Al respecto, la actriz opinó:

“¿Cuántas mujeres conocemos que no se han desarrollado profesionalmente? Yo tengo la fortuna de tener un marido que, desde que lo conocí, me deja hacer lo que quiero, bueno, no me deja hacer porque yo hago lo que se me da la gana, nunca le he tenido que preguntar qué puedo o qué no puedo hacer, pero también estuve casada con alguien que no era el caso… y la realidad es que muchas mujeres, más de las que me gustaría ver, viven en la situación donde a los hombres no les gusta que se desarrollen profesionalmente o que cada vez estén más guapas”, comentó.

ludwika-paleta
Ludwika Paleta siempre decide en su favor.

Publicidad

Ludwika Paleta siempre ha tomado sus propias decisiones

Consideró que en ese sentido, a México le falta crecer, “porque vivimos en una sociedad súper cerrada, en un cajón donde las mujeres a la cocina y a cuidar a sus hijos, y la que trabaja muchas veces es porque el marido la deja trabajar. Entonces, ver en esta película a una mujer que es todo lo que queremos ser, me parece liberador”.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Ludwika Paleta dijo que cuando se ha limitado de hacer algo en lo profesional, no ha sido a solicitud de su esposo Emiliano Salinas sino por decisión propia.

“Cuando decidí tener a mis hijos, por ejemplo, es cuando dejé de tomar proyectos porque ellos son mi prioridad y porque estoy cumpliendo sueños diferentes que no son los profesionales. Soy una mujer que ha tomado las decisiones que ha querido y muchas veces la he regado, pero ha sido porque quería hacer eso, asumo la responsabilidad y de todo se aprende”, apuntó.

La honestidad y la comunicación son piezas clave en su matrimonio

La exclusión de mentiras en su matrimonio, también son clave para que hoy continúe vigente, aunque confesó que al principio no fue así, pues tanto ella como Emiliano fingieron ser de otra manera en su primer date.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

“Siempre pretendemos ser alguien que no somos cuando queremos algo, tan simple como cuando llegas a la primera cita porque esa no eres tú. Mi marido y yo siempre nos reímos mucho y decimos: ‘¿te imaginas que hubiera dicho esto en la primera cita?, no hubieras vuelto a salir conmigo’. Es una manera de mentir, pretender ser algo que no eres y yo creo que todos lo hemos hecho”.

Su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas es la relación de pareja más larga que ha tenido la actriz de 44 años, “no sé cuánto más vaya a durar, ojalá que toda la vida y creo que para que así sea algo fundamental es la honestidad. En cualquier relación de pareja, amistosa o con tus hijos, la clave es hablar las cosas, algo de lo que no estamos acostumbrados, lo mismo que a plantear acuerdos explícitos”.

Mencionó que al inicio de cualquier relación siempre se tienen que establecer esos detalles. “Decir que las cosas van a ser de aquí a acá, y que esa línea no la puedes pasar. La comunicación, la honestidad y la constante incomodidad de hablar las cosas en el momento, es básico para que todo funcione bien”.

ludwika-paleta
Ludwika Paleta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad