Los 49ers trabajan desde el jueves pasado en Colorado Springs, ciudad ubicada al sur de Denver, que está mil 839 metros sobre el nivel del mar como preparación para su contienda de este lunes en la Ciudad de México que se encuentra a una altitud de dos mil 400 metros.
El mariscal de campo ganador de dos anillos de Super Bowl, que obtuvo cuando jugó para los New England Patriots como respaldo de Tom Brady, subrayó que a pesar de los cambios en las rutinas de entrenamiento estarán preparados para jugar en el Azteca.

"El viaje implica que tu horario no es el mismo, la rutina no es la misma, pero sólo tienes que adaptarte y seguir; es algo que hemos hecho antes, así que no es nada nuevo para nosotros", expresó.
Jimmy negó que la altitud le restará precisión en sus pases y puso como ejemplo el partido de la semana tres en el que los 49ers visitaron a los Denver Broncos, duelo que aunque perdieron 11-10, él completó 18 de 29 envíos.
