Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex presidente de Fórmula 1 defiende a Putin y dice que es "persona honorable"

Bernie Ecclestone, antiguo jefe de la máxima liga del automovilismo resaltó que el presidente ruso es una persona directa.
mar 01 marzo 2022 01:19 PM
Vladimir Putin y Bernie Ecclestone
Vladimir Putin y Bernie Ecclestone en el Gran Premio de Rusia en 2018

Mientras que prácticamente todas las federaciones internacionales del deporte condenan la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso, Bernie Ecclestone, quien fuera presidente de la Fórmula 1, demostró su apoyo a Vladimir Putin.

El antiguo patrón del máximo circuito del automovilismo dejó en claro, con estas declaraciones, la buena relación que mantiene con el presidente ruso, a pesar de que ordenó la invasión a Ucrania.

Publicidad

El polémico Bernie Ecclestone, un millonario al que acusaron de participar en negocios poco legítimos y de usar prácticas ilegales para amasar su fortuna, “destacó” la figura del mandatario ruso, Vladimir Putin.

Con 91 años de edad, Ecclestone se refirió a Putin como una persona "honorable" y que cumple con su palabra, como cuando negoció personalmente con él la celebración de un Gran Premio de automovilismo en Rusia.

Vladimir Putin y Bernie Ecclestone
Vladimir Putin y Bernie Ecclestone en el Autódromo de Sochi, Rusia

"Como persona, siempre me pareció un hombre muy directo y honorable. Vladimir hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer, sin discusión alguna", dijo Ecclestone en una entrevista con la revista Radio Times.

Publicidad

Al cuestionarlo por las mentiras dichas por Putin cuando, hace solo unas semanas, negó su intención de entrar en territorio ucraniano, Bernie Ecclestone defendió la “necesidad” de modificar un curso de acción cuando "cambian las circunstancias".

Vladimir Putin y Bernie Ecclestone
Hay una gran cercanía entre Vladimir Putin y Bernie Ecclestone

"Supongo que las personas involucradas en esta situación son las que tienen que decidir. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar lo que pasa hoy? Hay gente que cree que Rusia está en su derecho y hace lo correcto", respondió Ecclestone al medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad