Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A los 89 años, Bernie Ecclestone se convierte en papá

El ex presidente de la Fórmula 1 anunció el nacimiento de Ace, su primer hijo varón.
jue 02 julio 2020 02:55 PM
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi.
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi.

Fue en el pasado mes de abril cuando el multimillonario de carreras de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, anunció que sería papá nuevamente, 65 años después de haber engendrado a su primer hijo.

Publicidad

Esta mañana el ex presidente de la Formula One Management anunció que su esposa, Fabiana Flosi, dio a luz: "Tenemos un hijo llamado Ace. Estoy muy orgulloso", dijo Bernie al medio de comunicación suizo-alemán Blick.

Según los informes, fue Fabiana, de 44 años, anunció que el bebé nació este miércoles por la tarde en un hospital en Suiza. Por su parte, Bernie detalló que el proceso de parto fue sencillo y sin complicaciones para su esposa.

"Todo fue tan fácil. El nacimiento terminó después de 25 minutos. ¡Gracias a Dios!". Ecclestone, quien nació en 1930, tiene tres hijos más de dos esposas anteriores.

Deborah, de 65 años, de su primera esposa, Ivy Bamford, seguida de Tamara, de 35 años, y Petra, de 31, ambos de su segunda esposa, Slavica Radic.

Publicidad

Ecclestone, quien cumplirá 90 años en octubre, recientemente apareció en los titulares tras emitir su opinión sobre las relaciones raciales y le dijo a CNN: "En muchos casos, los negros son más racistas que los blancos", declaración que generó controversia.

Ver esta publicación en Instagram

Another happy anniversary ❤️#love 📸 by @lucianagimenez 😘

Una publicación compartida por Fabiana Ecclestone (@fabianaecclestone) el

Bernie conoció a su esposa Fabiana en 2009 y se casaron en 2012.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad