Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugadora de Selección de Softbol da su versión tras la polémica de los uniformes

La jugadora Tatyana Forbes ofreció su versión al respecto y aseguró estar orgullosa de sus raíces mexicanas.
mar 03 agosto 2021 03:30 PM
Selección mexicana de Softbol.
Selección mexicana de Softbol.

Luego del escándalo que representó para muchas personas enterarse que algunas jugadoras de la selección de Softbol, dejaron sus uniformes en bolsas de basura dentro de la Villa Olímpica, en Tokio 2020, algunas consecuencias han comenzado a evidenciarse.

Tal es el caso de Tatyana Forbes, jugadora mexico-americana que, cansada de los ataques en las redes, decidió compartir de manera pública su sentir.

Publicidad

“Estos últimos días han sido extremadamente difíciles para mí sabiendo la decepción que he causado al país de México, familiares y amigos. También ha sido molesto escuchar comentarios y mensajes tan odiosos y amenazantes cuando la mayoría de la gente no sabe más de lo que han publicado los medios de comunicación”, se lee en una publicación en Instagram.

En el comunicado, la jugadora explicó que quiso formar parte de la selección de softbol para honrar sus raíces.

“Con toda honestidad, hace cinco años, cuando decidí unirme al equipo, los Juegos Olímpicos no estaban necesariamente en la imagen para mí. Simplemente me uní al equipo por amor a la Patria y para representar a mi FAMILIA, especialmente a mi madre que nació y creció en Mazatlán”,explicó.

La jugadora dijo que el uniforme no cupo en su maleta y todo se debió a razones de pesaje, también lamentó las fuertes críticas que recibió y que debido a esto, haya tenido que renunciar al equipo.

Publicidad

“Me gustaría explicar desde el fondo de mi corazón que nunca fue una mala intención. Solo se me permitió una maleta de 25 kilos. Mis camisetas de los Juegos Olímpicos con México en el pecho, que llevaba con mucho orgullo, fueron las primeras cosas que guardé, ya que nunca pensé en dejarlas atrás. Asumo toda responsabilidad de dejar ropa de lining que recibimos, pero no fue lo único, pues también terminé dejando mi ropa y accesorios personales”, agregó.

Equipo femenil softbol.
Equipo femenil softbol.

“Odio que mi carrera haya tenido que terminar con una nota tan dura, pero no he terminado. Quiero hacer esto bien. Nunca podré explicar con palabras lo agradecida, orgullosa y afortunada que fui al representar a un país tan maravilloso y espero que puedan escuchar todo lo que les he dicho porque es la pura verdad. Viva México para siempre”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad