Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprenden al esposo de la princesa Eugenia con tres modelos en un yate

Jack Brooksbank fue fotografiado mientras paseaba en el mar de Capri junto a varias mujeres, dichas imágenes han dado mucho de qué hablar en Gran Bretaña.
lun 02 agosto 2021 10:57 AM
Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York
Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, fue visto con un grupo de mujeres en Capri.

Este fin de semana Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, fue visto a bordo del yate Capri Star 07N en el que iba acompañado por cuatro mujeres, Rachel Zalis -Directora Global de Casamigos-, Maria Buccellati y Erica Pelosini y la identidad de la cuarta aún no se descubre, según lo informado por el Daily Mail.

Publicidad

Aunque su viaje a Capri era más que esperado debido a motivos de trabajo, sí sorprendió verlo a bordo del yate y posando con las modelos.

No olvidemos que Jack es el director comercial de la marca de tequila Casamigos, de George Clooney y Rande Gerber, misma que patrocinó la gala de Unicef que se llevó a cabo el fin de semana en la isla italiana y en la que el show estuvo a cargo de ​​Katy Perry y John Legend.

Jack Brooksbank
Modelo con Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, a bordo de un yate en Capri.

Parece que durante su viaje en yate, Jack y compañía bebieron vino rosado, nadaron y tomaron el sol, de hecho se dice que la aún desconocida mujer estuvo topless por algunos momentos.

Publicidad

En una de las imágenes sale Jack de espaldas abrazando a una de las modelos, quien también lo tiene rodeado con su brazo, esta es la foto que más ha causado polémica, pues es extraño ver al esposo de la nieta de la reina Isabel II en este tipo de actitudes con otras mujeres.

El pequeño August Philip Hawke Brooksbank, hijo de Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York, nació el 9 de febrero de 2021.
El pequeño August Philip Hawke Brooksbank, hijo de Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York, nació el 9 de febrero de 2021.

Eugenia y Jack se casaron en 2018 después de ocho años de noviazgo, fue apenas en febrero de este año cuando se estrenaron como papás del pequeño August, desde entonces los hemos visto en múltiples escenas familiares.

De hecho, el Daily Mail asegura que a este viaje no fue la princesa Eugenia, mientras que The Sun dice que sí, ya que la pareja fue vista en Ibiza y de ahí se trasladaron juntos a Italia. Al ser dos informaciones opuestas, hasta el momento no se sabe bien si Eugenia sí estaba o no en dicho viaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad