Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, el lugar perfecto para vacacionar

El verano se acerca y el mejor clima del año te espera en los diferentes destinos que México te puede ofrecer. Busca tus vuelos en Aeroméxico y admira la belleza de nuestro país.
lun 21 junio 2021 12:02 AM

México es un país muy rico y diverso, lleno de ciudades, pueblos mágicos e increíbles playas que te brindarán experiencias de viaje únicas. Aquí te recomendamos tres de nuestros destinos favoritos.

Publicidad

Guadalajra, todo un clásico

Para unas vacaciones llenas de cultura e historia, Guadalajara es el destino perfecto. Su reconocida gastronomía conquistará tu paladar. Además, en su centro histórico podrás conocer lugares emblemáticos como el Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas y la imponente Catedral. El “Tapatío Tour” es la mejor opción para que recorras los lugares más importantes a bordo de un autobús y no te pierdas ni el mínimo detalle.

2.jpg

Los amantes de los buenos licores no se pueden perder el recorrido por las diferentes fábricas de Tequila, el pequeño municipio que alberga las mejores fábricas de este espirituoso, donde además de disfrutar de catas con tequilas de la más alta calidad, podrás ver de cerca su proceso de elaboración.

Cancún forever

Otra de las joyas de México es Cancún, que siempre será una buena opción para viajar dentro de nuestro país. La temporada de verano es una de las mejores épocas para visitar sus paradisiacas playas y disfrutar todas sus atracciones en pareja, con amigas o en familia.

El color azul turquesa del mar de Tulum, convierte sus playas en las más deseadas de los turistas. Además su hermosa zona arqueológica te sorprenderá con sus paisajes. Los pequeños hoteles boutique rodeados de naturaleza serán el escenario ideal para que pases una vacaciones muy relajantes.

Si buscas más aventura, puedes visitar Xcaret, el parque temático más famoso de México, donde encontrarás actividades como esnórquel y buceo. También podrás convivir de cerca con distintas especies animales y hasta sumergirte en un cenote.

Publicidad

Aventura en Los Cabos

Otro destino de playa que te dejará maravillada por su belleza es Los Cabos. Costa Azul es la playa perfecta para quienes gustan de grandes olas para surfear. Para un plan familiar playa El Médano tiene muy buen ambiente y lo mejores restaurantes y bares de la región.

En Cabo Pulmo, un Parque Nacional cuya biodiversidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad, podrás practicar esnórquel y ver de cerca las más asombrosas especies marinas.

3.jpg

Otro de los grandes atractivos de Los Cabos es el desierto, donde vivirás una experiencia súper emocionante. Recorre sus dunas montada en un camello o manejando una moto 4x4 y adéntrate en él hasta encontrar el famoso Faro Viejo de Cabo Falso.

Elige el destino que más te guste y busca las frecuencias diarias que Aeroméxico tiene disponibles para llevarte a estas ciudades, donde disfrutarás al máximo tus próximas vacaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad