Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directora de primaria pierde su trabajo por parodiar a Pau Rubio en Tik Tok

Elena Cuétara imitó el video en el que la cantante aparece supuestamente bajo el influjo de las drogas, lo que escandalizó a varios padres de familia
mié 15 julio 2020 01:23 PM
paulina-rubio-elena-cuetara.jpg
Elena Cuétara se quedó sin trabajo por imitar a Paulina Rubio.

Elena Cuétara era la directora de una primaria y, al igual que millones de personas en todo el planeta, vive el confinamiento encerrada en su casa. Para matar el tiempo, abrió una cuenta de Tik Tok en la que le iba muy bien con sus videos… hasta que decidió imitar a Paulina Rubio.

Publicidad

En el clip 18 de su ahora larga lista de videos (tiene más de 200), Elena daba una ‘clase’ de cómo recibir una pizza.

@elenacuetara

##paulinarubio ##dinoalasdrogas ##bicarbonato ##fyp ##creandoparaayudar

♬ Cuídense xfa - chiconeon17

El problema no fue el mensaje, sino cómo lo transmitió: inspirada en el polémico video de cuarentena de La chica dorada. En el video, Elena aparece con el delineador de ojos corrido y el pelo despeinado mientras habla a la cámara con acento español.

“En el momento de recibir una pizza, la caja, recibe las cosas con guantes y haz algún preparado que tenga alcohol, agua, bicarbonato…”, dice mostrando el alcohol que proviene nada menos que de una botella de ron.

Para reafirmar que su mensaje era en contra del uso de drogas, acompañó el video con los hashtags #paulinarubio #dinoalasdrogas #bicarbonato #fyp #creandoparaayudar.

Publicidad

Sin embargo, no todos aceptaron de forma positiva el mensaje. Padres de familia de la escuela donde trabaja vieron con muy malos ojos el video y se quejaron de que estaba dando un mal ejemplo a los alumnos, como consecencia, la maestra fue despedida luego de 25 años de servicio.

@elenacuetara

Storytime No. 1 - Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok 🙊 ##storytimevideos ##loprometidoesdeuda ##yanimodo

♬ sonido original - elenacuetara

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, contó Elena en un video posterior.

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad