Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosa youtuber causa gran impactó al declararse transgénero

La estrella de redes sociales, Nikkie de Jager, dijo a sus seguidores que nació siendo hombre.
mar 14 enero 2020 01:58 PM
Nikkie de Jager
Nikkie de Jager

La youtuber Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials, causó gran impactó a sus seguidores de redes sociales al revelar que es una mujer trans, confesión que de inmediato se viralizó y se volvió tendencia.

NikkieTutorials compartió la noticia a través de su canal oficial de YouTube, en el que cuenta con más de 12 millones y medio de seguidores.

Publicidad

La famosa explicó que en un principio tenía miedo de confesar que es una mujer trans. "Soy NikkieTutorials y soy Nikkie. Yo soy yo, no necesitamos etiquetas. Si vamos a ponerle una etiqueta, sí, soy transgénero.

Pero al final del día, soy yo. Y al final del día, tú eres tú”, externó la influencer. Asimismo, informó que su madre - propietaria de una marca de belleza holandesa-, deseaba tener una niña cuando se embarazó de ella.

"Desde que nací, siempre pensé que era una niña. Todo yo era femenino. Mi madre supo de inmediato que iba a ser gay o un tipo diferente de historia. Y resultó ser un tipo diferente de historia”, agregó la joven NikkieTutorials.

Publicidad

Por otro lado, la estrella de las redes sociales aseguró que actualmente su novio Dylan se encuentra asimilando la noticia, aunque le hubiera gustado que éste se hubiera enterado de otra manera.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad