Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportera se entera que ganó la lotería en plena transmisión en vivo

La reportera Natalia Escudero, de la cadena española TVE, fue una de las premiadas con el sorteo navideño de este año.
lun 23 diciembre 2019 09:58 AM
Natalia Escudero
Natalia Escudero

Ganar la lotería es la fantasía de miles, y ser el afortunado ganador en vísperas navideñas debe ser también uno de los mayores deseos de cualquiera, con las palabras “Mañana no voy a trabajar. ¡Mañana no voy, eh!”, una reportera llamada Natalia Escudero celebró en vivo cuando fue una de las premiadas del “Gordo”, el premio más codiciado del sorteo navideño de la lotería española, el cual reparte casi 2 mil 400 millones de euros en premios.

Publicidad

Este 2019, el sorteo del primer premio cayó en el número 26590 y la ganadora fue una reportera de la cadena de televisión RTVE, quien estaba con un grupo de ganadores en Alicante, España y se contagió de la emoción al enterarse que ella también había ganado una parte del premio.

En el video que compartió la cadena de televisión española, donde la reportera dijo “Natalia no trabaja mañana”, celebró en vivo su triunfo. Y le preguntó al resto y se incluyó: ¿Qué vamos a hacer con el premio? Te ha pasado lo mismo que a mí, que no me lo creía”. Luego, fue “bañada” en champagne, hasta que se le metió al ojo.

En ese momento, en el estudio, sus compañeros de trabajo no podían creer que una de sus compañeras había sido una de las ganadoras. Hasta que Natalia les dijo que no estaba bromeado, pero aclaro que se llevó un “pellizco” del premio. De acuerdo con medios locales, la reportera ganó unos cinco mil euros (más de cien mil pesos).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad