Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La millonaria cifra que recibe Ellen Pompeo por actuar y producir Grey's Anatomy

La protagonista de la exitosa serie de la cadena ABC dejó muy claro lo realizada que se siente profesionalmente durante una entrevista.
lun 23 diciembre 2019 07:32 AM
Ellen Pompeo
Ellen Pompeo

Ellen Pompeo es considerada como una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense, y también una de las más famosas y queridas, esto en gran parte gracias a que forma parte de la exitosa serie de ABC Grey's Anatomy, donde interpreta al personaje principal Meredith Grey.

Publicidad

Ellen Pompeo participa en Grey's Anatomy desde 2005 y el papel que interpreta ha sido uno de los más exitosos en dicha serie. En distintos portales de noticias estadounidenses se ha hecho eco luego de que se revelara la gran cantidad de dinero que gana por trabajar en cada capítulo.

Se estima que Ellen gana por cada capítulo en el que aparece alrededor 575 mil dólares. El acuerdo alcanzado en 2017 estipula que recibe un bono como productora de la serie de entre 6 y 7 millones de dólares más; es decir, unos 20 millones de dólares por temporada.

De acuerdo a los reportes, fue la propia actriz quien se encargó de ventilar la exorbitante cifra de su salario, Ellen habría revelado lo anterior a The Hollywood Reporter, en una reciente entrevista, en la que confesó también que a sus casi 50 años de edad se siente realmente realizada profesionalmente.

"Tengo 48 años y por fin he llegado al lugar en el que me siento cómoda y lo he hecho preguntándome por lo que me merezco, algo que solo llega con la edad”.

Publicidad

Grey's Anatomy se estrenó durante el año 2005 y es una de las que más éxito comercial en la cadena televisiva ABC, además, es vista prácticamente en todos los países del mundo.

Los niveles de audiencia de Grey's Anatomy alcanzado por el show ha llegado a número de entre 25 a 40 millones de espectadores por episodio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad