Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Familia LeBarón encuentra a la bebé que sobrevivió a la masacre

La pequeñita de tan solo siete meses, llamada Faith, 'Fe' en español, sobrevivió a la masacre contra sus parientes y ha sido bautizada como la 'bebé milagro'.
jue 07 noviembre 2019 02:44 PM
lebaron.jpg
Integrantes de la familia LeBarón

La noche del 4 de noviembre se confirmó el asesinato de varios integrantes de la familia LeBarón en una aparente emboscada en los límites de Sonora y Chihuahua.

De acuerdo con los reportes periciales, fueron tres mujeres, Rhonita Miller LeBarón, Christina y Dawna Langford, junto a sus 12 respectivos hijos, quienes sufrieron este ataque. La primera fue asesinada con sus cuatro hijos: Titus y Tiana, sus gemelos de seis meses, Howard, de ocho años, y Krystal, de diez, arriba de su camioneta que quedó calcinada en el camino de terracería por el que iban.

Publicidad

Sin embargo, en medio de la tragedia ha sorprendido un milagro de vida: una pequeña de solo siete meses llamada Faith, “fe” en español, sobrevivió a la masacre contra su familia y ahora ha sido bautizada como la “bebé milagro”.

La mamá de Faith, Christina Marie Langford, de 29 años, quien fue de las primeras en ser disparada por los atacantes, tuvo tiempo de colocar a su hija en un lugar seguro. La pequeña fue hallada en la camioneta, sentada en su silla en la parte baja del asiento y sin ninguna lesión. Los agujeros de bala estaban incrustados en los asientos que nunca llegaron a rozarla.

Faith ya está en brazos de su padre Tyler tal y como muestra esta emotiva foto que su abuela, Connie LeBarón, compartió en Facebook poco después del encuentro. “Mi hijo Tyler se acaba de reunir con su bebé Faith”, escribió. “Es un ángel viviente que ha traído esperanza a la familia”.

“Yo fui quien encontró a la bebé, quien aún estaba viva, la hija de Cristina que ya tenía más de ocho horas sentada en una silla sola”, comentó Julián LeBarón.

Faith en brazos de su padre Tyler
Faith en brazos de su padre Tyler

Publicidad

“Era una cosa tan milagrosa, estábamos gritando de alegría y gratitud por que a este bebé no lo agarraron por la madre que, con tanto amor, trató de salvarle la vida”, expresó Natalie LeBarón, familiar de las víctimas.

Los LeBarón, la familia que enfrentó y fue víctima del crimen organizado

La familia LeBarón es una comunidad del estado de Chihuahua que se estableció alrededor de 1924 cuando Alma Dayer LeBarón emigró a México con su numerosa familia después de que la rama fundamental mormona a la que pertenecía le exigió dejar la poligamia.

Dos de los hijos de Alma, Joel y Ervil, fundaron en México en 1955 una iglesia mormona llamada Iglesia del Primogénito de la Plenitud de los Tiempos, la cual dio paso a la creación de la colonia LeBarón en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad