Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan intenciones de John F. Kennedy Jr. para llegar a la Casa Blanca

A casi 20 años de su muerte, el libro 'America’s Reluctant Prince' asegura que antes de morir, el hijo de John F. Kennedy soñaba con llegar a la Casa Blanca.
jue 04 julio 2019 03:22 PM
Press Conference For New Magazine "George"
John F. Kennedy Jr. es)

Debido a que fue el único hijo varón del presidente John F. Kennedy y Jackie Kennedy Onassis, John F. Kennedy Jr. pasó gran parte de su vida en terapia, revela un nuevo libro.

El texto, America’s Reluctant Prince, escrito por el biógrafo y gran amigo de John, Steven M. Gillon, cuenta éste y otros datos hasta ahora desconocidos del hijo de Kennedy, quien falleció en un accidente de aviación el 16 de julio de 1999.

Publicidad

“John era muy abierto en cuanto a su terapia. Había un día a la semana en el que sabías dónde estaba John. Había dos cosas que John siempre programada: su masaje y su cita de terapia”, contó el autor a la revista People .

Gillon asegura que gracias a esa terapia, John F. Kennedy Jr. era excelente para dar consejos. “Se podría decir que había pasado mucho tiempo analizándose a sí mismo y, al hacerlo, tenía un mejor sentido de las demás personas. Su terapia de casi toda la vida fue una gran ayuda para él, pero también lo convirtió en un escucha fantástico y en un ‘solucionador' de problemas para sus amigos”.

El escritor también cuenta que aunque John siempre quiso mucho a su única hermana, Caroline, constantemente tenían fricciones, sobre todo meses antes de que él muriera. En esa época casi no se dirigían la palabra.

Según Gillion estos problemas se debieron a la mala relación que llevaban sus respectivas parejas, es decir, Ed Schlossberg, marido de Caroline , y la esposa de John, Carolyn.

Un beso para una gran aliada, imán de votos, Caroline Kennedy, hija del ex presidente John F. Kennedy.
Un beso para una gran aliada, imán de votos, Caroline Kennedy, hija del ex presidente John F. Kennedy.

“A John nunca le cayó bien Ed. Y Carolyn le dijo a John que su hermana y su marido lo veían como la desgracia de la familia.

John sentía que Caroline lo despreciaba, y a ella no le gustaba que su hermano estuviera involucrado con la revista George (que fundó Kennedy Jr. en 1997). Pero la verdadera tensión era con Ed. La subasta de Sotheby en 1996 de las pertenencias de su madre después de su muerte… John quería una subasta privada, pero Ed pensaba que una subasta pública recaudaría más dinero. Lo que a John le molestaba era que Ed tomara la decisión. John creía que él y Caroline ran los únicos Kennedys, los únicos descendientes de sus padres por lo tanto, los únicos que podían tomar decisiones relacionadas con la familia”.

Gillon relató a People que unos días antes de morir, John Jr. pudo tener una última conversación con su hermana.

"Ella fue amable con él y acordaron que necesitaban hacer un mejor trabajo para mantenerse en contacto. John amaba a Caroline. Creo que probablemente ambos pensaron que tenían tiempo para resolverlo “.

Jacqueline Kennedy tenía 31 años cuando en 1961 deslumbró en la toma de posesión de John F. Kennedy con un vestido blanco y capa diseñados por ella misma, con ayuda de Ethan Frankau, del lujoso almacén neoyorquino Bergdorf Goodman.
Jacqueline Kennedy tenía 31 años cuando en 1961 deslumbró en la toma de posesión de John F. Kennedy con un vestido blanco y capa diseñados por ella misma, con ayuda de Ethan Frankau, del lujoso almacén neoyorquino Bergdorf Goodman.

En el libro también se destapa un secreto: a John F. Kennedy Jr. sí le interesaba la política, y mucho. Tanto así que contemplaba la posibilidad de ser presidente de Estados Unidos.

John no quería entrar a la política gracias a su apellido o no porque eso fuera lo que la gente esperaba de él. Quería tener su propia identidad y cuando la encontró descubrió que la política era parte de su ADN.

John se sentía cada vez más cómodo con sus ambiciones políticas. Quería contender por la gubernatura de Nueva York y su gran meta era regresar a la Casa Blanca”. De hecho, recuerda Gillon, cuando John miraba por TV la investidura como presidente de George H. W. Bush en 1989, John pronunció una frase que dejó al descubierto sus intenciones: John dijo que quería regresar a casa, y con casa se refería a la Casa Blanca”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad