Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

El ‘Chapo’ Guzmán y Emma Coronel planean lanzar línea de ropa

El narcotraficante mexicano planea imprimir su firma en las prendas de vestir.
Chapo Guzmán
Chapo Guzmán

A pesar de que el narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera se encuentra en la cárcel en Nueva York, eso no ha sido un impedimento para que él y su esposa, Emma Coronel estén planeando crear un nuevo negocio que tendrá que ver con una línea de ropa inspirada en el capo.

De acuerdo con el canal de televisión CNN, el líder del Cartel de Sinaloa habría firmado un contrato para la creación de una sociedad que será encabezada por la joven de 29 años quien ha estado cerca del capo tras su extradición, incluso estuvo presente el pasado 12 de febrero cuando ‘El Chapo’ fue declarado culpable.

Publicidad

Antes de que se diera a conocer el lanzamiento de la línea de ropa, Alejandra Gissele, hija del narcotraficante ya había dado a conocer también en febrero que había iniciado una marca de ropa y accesorios con el nombre El Chapo 701.

Sin embargo, Guzmán Loera no recibirá ninguna ganancia por la venta de estos productos, aseguró Michael Lambert según CNN. La intención de negocio es asegurar el futuro de Emma y las hijas pequeñas que tienen en común.
“Ama a su esposa y a sus dos hijas, y quiere prepararse para el futuro”, dijo el abogado.

Esta información ha trascendido apenas unos días después de que la defensa de ‘El Chapo’ solicitara de manera oficial la repetición del proceso en contra del mexicano, con la finalidad de llevar a cabo un juicio justo, y es que, según se dio a conocer, algunos miembros del jurado incumplió con una parte de las normas establecidas por el juez, en su momento.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad