Peña Nieto confirma captura de "El Chapo" Guzmán

Enrique Peña Nieto confirmó alrededor de las 13:45 horas a través de Twitter la aprehensión del líder del Cártel de Sinaloa.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, confirmó alrededor de las 13:45 horas a través de Twitter la aprehensión del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán. Este fue su mensaje:

"Reconozco la labor de las instituciones de seguridad del Estado mexicano, para lograr la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera en Mazatlán".

Segundos más tarde añadió: "La coordinación de la @SEGOB_mx, @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @PGR_mx, @PoliciaFedMx y el CISEN, fue determinante. Felicidades a todos".

"El @GobRep trabaja para garantizar la seguridad y el Estado de Derecho en el territorio y lograr un #MéxicoEnPaz.", fanalizó.

Relacionadas


Esta es la imagen que circula en redes sociales en la que se aprecia a militares tomando al supuesto narcotraficante de la cabeza, y con algunas lesiones en el cuerpo.
 Esta es la imagen que circula en redes sociales en la que se aprecia a militares tomando al supuesto narcotraficante de la cabeza, y con algunas lesiones en el cuerpo.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×