Capturan a Joaquín “El Chapo” Guzmán

Considerado el narcotraficante más buscado de México, el lídel del Cartel de Sinaloa fue capturado la noche del viernes en Mazatlán.
Considerado el narcotraficante más buscado de México, el lídel del Cartel de Sinaloa fue capturado la noche del viernes en Mazatlán.
 Considerado el narcotraficante más buscado de México, el lídel del Cartel de Sinaloa fue capturado la noche del viernes en Mazatlán.  (Foto: AFP)

Joaquín El Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado en México, fue arrestado en una operación conjunta entre autoridades nacionales y de Estados Unidos, en Mazatlán, confirmó a CNN un funcionario estadounidense.

El funcionario señaló que Guzmán, acompañado de una mujer, fue capturado en una operación conjunta entre elementos de la Marina de México y autoridades de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) la noche del viernes, en un hotel de Mazatlán.

La operación se había planeado desde cinco semanas antes, según el funcionario.

Guzmán Loera escapó de la prisión de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, el 19 de enero de 2001, desde entonces se volvió el narcotraficante más buscado por las autoridades mexicanas.

Cabe hacer mención de que hasta el momento no ha habido confirmación oficial de las autoridades.

Más información en CNNMéxico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×