Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama revela la crisis que enfrentó en su matrimonio

Michelle Obama se prepara para el lanzamiento mundial de su nueva biografía, de la cual se esperan más detalles íntimos de la pareja Obama.
lun 12 noviembre 2018 04:31 PM
Michelle y Barack Obama in love
¿Así o más enamorados?

Estamos a unas horas del que parece, será el lanzamiento editorial del año. Se trata de Becoming, el libro autobiográfico de Michelle Obama en el que la ex primera dama de los Estados Unidos revela detalles íntimos de su vida dentro y fuera de la Casa Blanca.

Una de las primeras declaraciones que Michelle compartió, es que sus hijas fueron producto de someterse a procesos In Vitro después de que ella tuviera un aborto espontáneo.

Publicidad

Michelle Obama, también comparte en la biografía que su relación tuvo dificultades cuando la carrera política de Barack comenzaba a despuntar. En 1996, él fue electo senador estatal, razón por la cual ella atravesó sola el proceso de fertilización asistida.

Barack And Michelle Obama Attend Portrait Unveiling At Nat'l Portrait Gallery
La terapia de pareja salvó su matrimonio.

Entre las declaraciones que la esposa de Barack Obama hace, se encuentra una que pocos creerían, en la que asegura que asistió a varias sesiones de terapia de pareja con su esposo para solucionar la crisis matrimonial por la que atravesaban. "La terapia de pareja para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias", contó Michelle Obama a la cadena televisiva ABC.

La ex primera dama envió un mensaje para las parejas jóvenes que tienen problemas en su relación: “quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, quienes tienen un gran matrimonio y se aman mutuamente, trabajaron mucho en su matrimonio y buscaron ayuda cuando la necesitamos."

El matrimonio Obama que ha sido uno de los más mediáticos en la historia de la política de Estados Unidos, estuvo a punto de no ser esta historia de cuento de hadas, que según relata Michelle, comenzó una noche de verano en Chicago cuando se enamoró de Barack.

Donald And Melania Trump Arrive At White House Ahead Of Inauguration
Una pareja histórica

A partir de las primeras horas de mañana (13 de noviembre) los lectores curiosos podrán encontrar en las librerías de México este volumen en el que Michelle da detalles de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad