Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El criticado look que Melania Trump eligió para hacer jardinería

La primera dama de Estados Unidos fue duramente criticada por el atuendo que eligió para plantar un árbol.
mar 28 agosto 2018 06:08 PM
Melania Trump
Melania Trump

Durante su estancia como primera dama de Estados Unidos, Melania Trump ha sido criticada por la desafotunada elección de sus looks en algunos eventos que han causado controversia en redes sociales, basta con recordar la chamarra militar firmada por Zara que usó un día después de que su esposo firmara una orden ejecutiva para “mantener a las familias unidas” y que llevaba escrito un mensaje en la espalda que decía: “Realmente no me importa ¿a ti sí?”.

Su más reciente aparición también causó polémica por la mala decisión al elegir su atuendo. Melania Trump usó un conjunto firmado por Valentino y pointy shoes para hacer labores de jardinería.

Publicidad
Melania Trump
Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos usó una blusa rosa sin mangas, una falda midi con print de flores y zapatos Louboutain para plantar un árbol en el jardín de la Casa Blanca, un look demasiado elegante para la ocasión.

Probablemente, un look con jeans y sneakers hubiera sido un outfit más acertado para la ocasión, ya que usar zapatos de tacón no es la opción más cómoda. Aunque el modelo Louboutain nos encanta, estamos seguros que no es el adecuado para usar en el pasto y mucho menos para plantar un árbol.

Para su buena suerte, no sufrió ningún accidente mientras plantaba el árbol, lo único es que obviamente si se hundía entre la tierra.

El desafortunado look de Melania Trump
El desafortunado look de Melania Trump

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad