Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks llenos de lujo que Melania Trump lució en la visita oficial de Francia

Con estos tres atuendos, el último en la cena de Estado de la Casa Blanca, la esposa de Trump ha acaparado las miradas
mié 25 abril 2018 11:57 AM
Visita de Estado a la Casa Blanca
Visita de Estado a la Casa Blanca Brigitte y Emmanuel Macron fueron recibidos por Donald y Melania Trump en la Casa Blanca a inicio de semana (Foto: REX/Shutterstock/REX/Shutterstock)

Junto con la primera dama de Francia, Brigitte Macron, Melania Trump, la esposa del mandatario estadounidense, se ha lucido en estilo y como anfitriona del presidente Emmanuel Macron y su guapa y también estilosa esposa, en esta visita de Estado de la pareja presidencial de Francia a Estados Unidos.

Para la bienvenida de la pareja presidencial de Francia, la primera dama estadounidense lució un vestido corto de Dolce & Gabbana a juego con un par de ‘pointy shoes’ de Christian Louboutin y encima, una lujosa capa Givenchy del mismo tono del vestido, la cual está valuada en 2 mil 700 dólares. Llevó el pelo suelto, así como un ‘clutch’ negro y joyería discreta. Por su parte, Brigitte Macron lució un dress coat amarillo con un cinturón negro de Ralph Lauren y de igual forma stilettos negros para complementar.

Publicidad
Brigitte Macron y Melania Trump
Brigitte Macron y Melania Trump

Asimismo, en la bienvenida oficial a la Casa Blanca, ambas primeras damas vistieron totalmente de blanco, sin embargo, fue evidente el desafiante estilo de Melania sobre el discreto y clásico del de la esposa del presidente Macron. Pues Melania lució un total look de Michael Kors de blazer blanco ceñido a la cintura, una falda de lápiz, así como un sombrero blanco de ala ancha, el accesorio clave de su imponente atuendo que causó varias reacciones en las redes.

Finalmente, el look que usó la ex modelo de 46 años de edad para la Cena de Estado en la Casa Blanca deslumbró sobremanera, pues el Chanel Haute Couture de lentejuelas que eligió acaparó todos los reflectores, junto con el vestido Louis Vuitton que Brigitte Macron eligió para la importante ocasión. El vestido de Melania es de la colección Primavera 2018 de la importante casa de moda, colección recientemente mostrada en la semana de la moda de París, mismo que complementó con un par de tacones plateados.

Cena de Estado
Cena de Estado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad