Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama hace íntima confesión: recurrió a métodos "in vitro" tras aborto

En su nueva autobiografía, Michelle Obama comparte detalles íntimos de su vida, dentro y fuera de la Casa Blanca.
vie 09 noviembre 2018 01:36 PM
Michelle Obama Discusses Her New Memoir At American Library Assn Conference
NEW ORLEANS, LA - JUNE 22: Former U.S. first lady Michelle Obama discusses her forthcoming memoir titled, "Becoming", during the 2018 American Library Association Annual Conference on June 22, 2018 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Jonathan Bachman/Getty Images)

Michelle Obama está a días de lanzar a nivel mundial su libro biográfico Becoming, el que se anticipa será el acontecimiento editorial con que cierre el 2018. Con este motivo la cadena de televisión estadounidense ABC, entrevistó a la ex primera dama y, en un adelanto de este encuentro, compartió que las dos hijas que tuvo con el ex presidente Barack Obama fue concebidas “in vitro.”

Michelle, compartió que se sometió a procedimientos médicos asistidos después de sufrir un “aborto espontáneo” hace más de dos décadas. Producto de estos tratamientos nacieron sus hijas Malia Ann y Sasha, quienes ahora tienen 20 y 17 años, respectivamente.

Publicidad

En esta entrevista parcialmente publicada hoy por la televisión estadounidense ABC, contó que ella y su marido decidieron optar por estos métodos después de vivir esta crisis. “Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos, porque no hablamos de ellos.”

Por esta razón, dice, es importante hablar de estos temas con las madres jóvenes, que conozcan que ocurren abortos involuntarios y de el “reloj biológico” como una realidad de las mujeres. “Me di cuenta de eso cuando tenía 34 y 35 años. Teníamos que hacer fecundación ‘in vitro’”

Becoming
Portada de la biografía de Michelle Obama

Michelle Obama, después de ser la primera dama más mediática de la historia de los Estados Unidos, está de vuelta bajo el reflector. El lanzamiento mundial de su biografía el próximo martes 13 de noviembre tiene la expectativa de los medios a máximo nivel por conocer los detalles íntimos de esta abogada de Harvard de primera mano.

Por lo pronto, sabemos que este libro publicado en México a través de Penguin Random House, tiene las primeras declaraciones de Michelle respecto a Donald Trump y el shock que causó en ella la noche en que supo que el empresario era el reemplazo de su esposo en la Oficina Oval. Algunas publicaciones adelanta que, incluso, lo llama misógino.

Otro detalle respecto a esta publicación es que tendrá una gira de promoción al nivel de cualquier estrella del pop. Tendrá presentaciones en diferentes ciudad de Estados Unidos. El costo de los boletos en alguna de estas fechas alcanza los 2 mil dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad