Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Barack Obama fue captada paseando con su novio en París

La hija mayor del ex presidente Barack Obama fue fotografiada muy relajada con su novio este domingo en París antes de asistir al concierto de Beyoncé con él, su mamá y su hermana Sasha.
mié 18 julio 2018 12:41 PM
Malia Obama
Malia Obama Malia Obama fue captada con su novio, Rory Farquharson, en París. (Foto: Grosby Group)

A sus recién cumplidos 20 años de edad, Malia Obama disfruta del verano en familia y también con su novio, el británico Rory Farquharson.

Este domingo, cuando todo Francia festejaba haber ganado el Mundial en Rusia 2018, ella y Rory paseaban a gusto por las calles menos transitadas de París.

Publicidad

Malia, con minivestido marrón, bolsa y botas, iba abrazada de su novio, a quien conoció en Harvard el curso pasado y se les empezó a ver juntos desde enero de este año.

Rory está en segundo año de Leyes (la misma carrera que estudia Malia) y es hijo de Charles Farquharson, un empresario que dirige un fondo de inversión en Reino Unido.

Luego de su paseo parisino, Malia y Rory regresaron a cambiarse para asistir al concierto que Beyoncé y Jay Z ofrecieron en el Estadio de París. Iban con Sasha, la hermana menor de Malia, y Michelle, la madre de ambas y que a diferencia de sus hijas disfrutó el concierto en primera fila al lado de Tina Knowles Lawson, madre de Beyoncé.

Barack Obama no estuvo con ellas debido a los compromisos que cumplió en Kenya (donde visitó a la familia de su padre e inauguró un centro social promovido por su hermana Auma) y en Sudáfrica, donde ayer pronunció un emotivo discurso por los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela. El acto se realizó en el estadio de Johannesburgo.

Los Obama cerrarán sus vacaciones de verano en la exclusiva isla Martha's Vineyard, Massachusetts, el sitio tradicional en el que pasan sus descansos. Habrá que ver si en esa ocasión, con papá Obama de regreso con la familia, Rory aprovecha para integrarse más con ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad