Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan bombas que fueron enviadas a residencias de Obama y Clinton

La Casa Blanca condenó este acto terrorista fallido; hace unos minutos se evacuó el edificio de CNN por otro paquete explosivo que fue encontrado
mié 24 octubre 2018 11:11 AM
Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama

El FBI reportó que un paquete con explosivos fue enviado a la casa de la familia Clinton en Chappaqua, Nueva York. El dispositivo fue detectado la mañana del martes por el equipo de seguridad, quienes aseguraron que en el momento en el que lo descubrieron, Bill Clinton sí estaba en el hogar, pero no Hillary.

Esta mañana, también se confirmó que fue interceptado por el Servicio Secreto un paquete con un artefacto explosivo que iba en dirección a la oficina de Barack y Michelle Obama. Ambas bombas fueron desactivadas exitosamente.

Publicidad
Bill Clinton Foto: Getty

La Casa Blanca envió un comunicado oficial condenando este hecho, que acontece dos semanas previo a las lecciones de medio término de Estados Unidos, y lo describiéndolo como un “acto terrorista repudiable”. Otro de los blancos de este fallido ataque fue el empresario y filántropo George Soros.

Hasta el momento ninguna organización terrorista se ha adjudicado este fallido atentado. El FBI aseguro que se ha iniciado "una investigación criminal de alto rango que incorporará todos los recursos federales, estatales y locales para determinar el origen de esos paquetes e identificar a los responsables”.

Hace sólo unos minutos, el noticiario de CNN tuvo que interrumpir su transmisión debido a que el equipo de producción también encontró artefactos explosivos en las oficinas de Time Warner Center, ubicadas en Columbus Circle, en la esquina de Central Park en Manhattan. El corporativo fue evacuado y el equipo antibombas especializado del Departamento de Policía de Nueva York ya está en el área investigando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad