Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry habla abiertamente del porqué decidió ver a un psiquiatra

El hijo menor de Lady Di confesó lo difícil que fue aceptar lo mucho que le afectó perder a su madre a los 12 años de edad.
lun 17 abril 2017 02:01 PM
príncipe Harry
príncipe Harry El príncipe Harry abrió sus sentimientos en el primer podcast que protagoniza. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Durante una entrevista para The Telegraph, el príncipe Harry confesó que “bloqueó todas sus emociones" durante casi dos décadas después de perder a su madre, Diana, princesa de Gales.

Harry espera que Diana, quien falleció en 1997, esté orgullosa de lo que él y William han hecho.
Harry espera que Diana, quien falleció en 1997, esté orgullosa de lo que él y William han hecho.
Publicidad

Mientras platicaba de 'Heads Together', una organización benéfica que promueve el bienestar mental, el príncipe aseguró que buscó ayuda profesional a la edad de 28 años después de soportar "dos años de caos total sin saber qué estaba mal con él mismo”.

princesa diana, william y harry
La princesa Diana, el príncipe Harry y el príncipe William.

"Mi manera de lidiar con ello era meter la cabeza en la arena, negarme a pensar en mi madre, porque ¿en qué ayudaría? Sólo iba a hacerme sentir triste y no iba a traerla de vuelta”, explicó.

Por si fuera poco, confesó que William fue quien le insistió a buscar ayuda profesional y aseguró que ha visitado un psiquiatra más de una ocación: "Lo he hecho un par de veces, más de un par de veces, pero es genial."

Príncipe Harry de perfil
El príncipe Harry presentó a Meghan Markle en Jamaica.

Además, aseguró que practicar box durante esos días fue de gran ayuda pues, "estaba a punto de golpear a alguien, por lo que golpear a alguien que tenía almohadillas fue sin duda más fácil."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad