Conoce la dieta de esta modelo de VS para verse espectacular

Sara Sampaio revela que tener un cuerpo listo para el runway no es tarea fácil, pero una dieta de 10 días la ayudó a verse de envidia con sus alas.
Sara Sampaio revela que tener un cuerpo listo para el runway no es tarea fácil, pero una dieta de 10 días la ayudó a verse de envidia con sus alas.
 Sara Sampaio revela que tener un cuerpo listo para el runway no es tarea fácil, pero una dieta de 10 días la ayudó a verse de envidia con sus alas.  (Foto: Getty Images)

Si creías que las modelos de Victoria's Secret contaban con ese físico increíble sin mover ni un dedo, no estas en lo correcto. Para hablar un poco de cómo se preparan antes del runway, la top Sara Sampaio reveló a Hollywoodlife un poco de su rutina y la dieta previa al show.

Y es que para verse espectacular no se pueden confiar sólo de sus genes de envidia. Sara asegura que durante el año hace ejercicio de dos a tres veces a la semana, pero en temporada del show, entrena a diario con un instructor personal además de hacer Pilates.


Verse espectacular no es tarea fácil, pero Sara lo logró.
 Verse espectacular no es tarea fácil, pero Sara lo logró.  (Foto: Getty Images)

"Tienes que asegurarte de fortalecer tus piernas y tobillos, pues estarás parada muchas horas en high heels y así puedes caminar poderosa y sin caerte".

Notas relacionadas:

Sin embargo, no sólo el ejercicio es la clave, pues la alimentación es un factor muy importante en esto: "Por lo regular no cambio mi dieta antes del runway, pero este año decidí probar algo diferente y fui a un nutriólogo. Quería hacer más músculo así que estuve en una dieta alta en proteínas 10 días antes del show".


En su dieta no estaban permitidos los carbohidratos, el azúcar ni los lácteos.
 En su dieta no estaban permitidos los carbohidratos, el azúcar ni los lácteos.  (Foto: Getty Images)

¿Azúcar, carbohidratos o lácteos? Nada de eso estuvo permitido en la dieta de la modelo portuguesa, algo que asegura fue un problema pues ama las pastas, la pizza y los dulces.

Y claro que los resultados se hicieron notorios en la pasarela, donde lució unas alas con forma de fuegos pirotécnicos durante la presentación de The Weeknd, además de un sexy outfit de encaje amarillo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas