Modelo de Victoria&#39s Secret responde a las críticas por ser "muy flaca"

Bridget Malcom es una modelo australiana que ha decidido poner un alto a los comentarios en redes sociales que la acusan de ser anoréxica y promover una físico poco saludable.
Bridget Malcom es una modelo australiana que ha decidido poner un alto a los comentarios en redes sociales que la acusan de ser anoréxica y promover una físico poco saludable.
 Bridget Malcom es una modelo australiana que ha decidido poner un alto a los comentarios en redes sociales que la acusan de ser anoréxica y promover una físico poco saludable.  (Foto: Instagram)

Bridget Malcom es una modelo australiana que ha recientemente ha sido víctima del "skinny shaming", pues sus detractores la acusan en redes sociales de estar demasiado flaca y de promover un físico que no es saludable, además de llamarla "anoréxica".

Fastidiada de los comentarios, la integrante de Victoria's Secrets decidió ponerle un alto de una vez por todas con una publicación en Instagram:


La modelo comparte constantemente imágenes en las que muestra su cuerpo.
 La modelo comparte constantemente imágenes en las que muestra su cuerpo.  (Foto: Instagram)

"¿Podemos dejar el ‘skinny shaming' por favor? Estoy muy en forma y saludable y no soy en lo más mínimo anoréxica. He trabajado duro para tener este aspecto y estoy orgullosa de mi cuerpo. Puede que no tenga muchas curvas, pero soy una mujer que tiene todo el derecho a verse de la manera en la que me veo. Tal vez hoy deberías echar un vistazo adentro de ti y preguntarte por qué sientes la necesidad de avergonzar a otros a través del Internet sobre sus cuerpos. Paz y amor para todos ustedes. Vamos a cambiar la conversación", escribió.


La australiana, de 23 años, publica también imágenes de sus rutinas de ejercicio.
 La australiana, de 23 años, publica también imágenes de sus rutinas de ejercicio.  (Foto: Instagram)

Muchos de sus seguidores, que en esta red social son 165 mil, la apoyaron con comentarios como "Amén" y "¡Manténte fuerte!".

Los comentarios que Bridget recibía en cada imagen iban desde "Dios, quiero aventarle una hamburguesa antes de que se muera de hambre", hasta "el que muestre que tiene abdominales no significa que sea saludable".


Ella desfiló en la edición pasada de Victoria's Secret.
 Ella desfiló en la edición pasada de Victoria's Secret.  (Foto: Getty Images)

Bridget, de 23 años, muestra además en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio y su alimentación, en la que destaca su vegetarianismo.


Bridget también comparte fotos de su alimentación, en la que destaca que es vegetariana.
 Bridget también comparte fotos de su alimentación, en la que destaca que es vegetariana.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas