Los novios más guapos de las modelos de Victoria&#39s Secret

No sólo ellas son guapas, ¡sino ellos también! Nos encantan los novios de estas espectaculares modelos, quienes han robado sus corazones.
No sólo ellas son guapas, ¡sino ellos también! Nos encantan los novios de estas espectaculares modelos, quienes han robado sus corazones.
 No sólo ellas son guapas, ¡sino ellos también! Nos encantan los novios de estas espectaculares modelos, quienes han robado sus corazones.  (Foto: Getty Images)
  • Lindsay Ellingson y Sean Clayton

La guapa modelo se casó en 2014 con Sean, quien es un empresario que se dedica a la venta de equipo médico. La pareja se conoció en New York, en un concierto de Jay-Z.

  • Karlie Kloss y Joshua Kushner

Victorias Secret los unió, pues se conocieron en el after party de uno de los desfiles d ela marca.
 Victorias Secret los unió, pues se conocieron en el after party de uno de los desfiles d ela marca.  (Foto: Getty Images)

Se conocieron en la fiesta del Victoria's Secret Fashion Show, en el 2012, y han estado saliendo desde entonces. Kushner es un hombre de negocios, inversionista y director de Kushner Properties.

  • Lily Aldridge y Caleb Followill

La pareja se conoció en un concierto.
 La pareja se conoció en un concierto.  (Foto: Getty Images)

La top Lily Aldridge, y el cantante de Kings of Leon, Caleb Followill, se conocieron en el festival Coachella en 2007. Ahora la pareja tiene una hija llamada Dixie Pearl Followill.

  • Behati Prinsloo y Adam Levine

La modelo de Namibia y el cantante de Maroon 5, Adam Levine, se casaron en julio del 2014 en México. Entre los invitados a su boda estaban Coco Rocha, Erin Heatherton, Candice Swanepoel y los demás integrantes de Maroon 5. ¡Una pareja súper hot!

  • Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

La pareja se conoce desde muy jóvenes.
 La pareja se conoce desde muy jóvenes.  (Foto: Getty Images)

Candice conoció a Hermann Nicoli en París cuando tenía 17 años y desde entonces han estado juntos, además comparten el amor por sus perros Jack Rusells: Luna y Milo.

  • Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur

La pareja brasileña más hot.
 La pareja brasileña más hot.  (Foto: Getty Images)

La guapa Alessandra y Jamie Mazur se casaron en el 2008 y tienen dos hijos, Anja y Noah. Ambos se han colocado como una de las parejas más famosas de los últimos años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas