Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta recuerda cómo le contó a Erik Rubín que perdió a su primer bebé

Conmovida, Andrea Legarreta, conductora del matutino Hoy, reveló cómo reaccionó su esposo, Erik Rubín, al saber que habían perdido al bebé que esperaba.
lun 11 febrero 2019 03:11 PM
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta recordó uno de los momentos más difíciles que ha vivido en su matrimonio con Erik Rubín . Luego de enfrentar la negativa de sus padres a su romance y, posteriormente, a su boda, la pareja sufrió la pérdida de su primer bebé.

Conmovida, la conductora del matutino Hoy recordó en la sección 'A corazón abierto' el momento en que una doctora le informó que no se convertiría en madre.“Yo tenía que regresar (de vacaciones) para ver el corazón del bebé, y Erik no pudo estar. Mi doctora empieza (a revisarme la pancita), y me dice: ‘No, no está el corazón (…) No se logró”, contó la mamá de Mía y Nina Rubín.

Publicidad

Andrea relató que la doctora le dijo que en ese momento tenía que hacerle un legrado y, como no pudo comunicarse con Erik, entró a quirófano con la preocupación de no haberle avisado.

“Llego a la casa y ya estaba él, Me ve (y me dice) ‘¿Qué paso?’, le dije ‘Pues ya no hay bebé’. Él se recarga en la pared, se agacha, haz de cuenta como si fuera un niño chiquito, se hace bolita y a parte yo lo estaba consolando a él también”, relató Andrea al borde del llanto.

Acto seguido, Legarreta confesó: “Me acuerdo que me metí a la computadora y empecé a escribir una carta para ese bebé y ni veía qué estaba escribiendo, las lágrimas no me dejaron ver. Le puse: ‘Yo sé todos dicen que el tiempo sana todo, con el tiempo vamos a saber por qué pasan las cosas. Yo en ese momento lo único que quería saber era por qué”.

Posteriormente, Andrea recordó que a 5 años de esa terrible pérdida pudo embarazarse de su hija Mía, llenando su familia de mucha alegría con la feliz noticia.

A lo largo de esta semana, Andrea ha mostrado parte de su vida privada en dicha sección. Hace unos días se sinceró sobre la negativa de sus papás a que se casara con Erik. Según contó, a los tres meses de relación se cumplieron las 100 representaciones de la obra en la que participaba en ese momento Erik, así que como parte de la celebración la conductora subió al escenario sin saber lo que le esperaba.

“A mí me invitan estar como parte de la celebración arriba del escenario y siempre, uno de los chicos de la obra hablaba. Erik nunca quería hablar, ese día Erik dio el paso al frente, agarró el micrófono y dijo: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo’”, dijo.

La conductora no pudo contener las lágrimas de emoción, fue entonces que comenzaron a caer papelitos de colores y el resto del elenco de la obra comenzaron a cantar el tema ‘Tiempos de amor’, ellos ya sabían que ese día Erik le propondría matrimonio.

Sin embargo, cuando llegó a su casa y le contó a su mamá lo que había ocurrido esa noche, su mamá no lo tomó con la misma alegría de Andrea y solo le dijo que ya se fuera a dormir. Al día siguiente sus papás hablaron con ella porque temían que estuviera en peligro por la mala fama que en ese entonces tenía el cantante.

Dos meses después, Andrea y Erik contrajeron matrimonio en Acapulco pese a los pronósticos que aseguraban que no triunfaría su amor. Ahora tienen 19 años de casados y son padres de dos niñas: Mía y Nina Rubín.

Andrea y Erik tienen dos hijas: Mía y Nina.
Andrea y Erik tienen dos hijas: Mía y Nina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad