Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Angelina Jolie se roban el spotlight en Festival de Cine de Toronto

Ver reunidos a los hijos de la actriz es todo un espectáculo, más ahora que dos de ellos han debutado en la industria cinematográfica.
mar 12 septiembre 2017 12:05 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie La actriz acudió a la premier de su última cinta acompañada por sus hijos. (Foto: Shutterstock)

A un año de su inesperada separación de Brad Pitt , Angelina Jolie desfiló anoche en el Festival de Cine de Toronto previo a la premiere de su película First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers. Sin embargo, la directora de la cinta no asistió al evento sola, lo hizo acompañada por sus seis hijos.

Como hace tiempo no ocurría, la actriz se dejó ver sonriente junto a Maddox, Pax Vivienne, Knox, Shilo y Zahara. Y aunque únicamente los mayores, Maddox y Pax, posaron junto a ella en la red carpet, el resto de los pequeños atrajo toda la atención de la prensa.

Publicidad
Angelina Jolie
La familia Jolie junto a la pequeña actriz Srey Moch Sareum.

En varias ocasiones Angelina ha reconocido públicamente que tras su divorcio se ha refugiado en su trabajo y en sus hijos, quienes le han dado también todo su respaldo. Tras el revuelo que causó la noticia de la separación, Angelina se refugió en Camboya, país en el que grabó su primer gran éxito 'Lara Croft: Tomb Raider' y que cambió su vida para siempre al conocer y adoptar al mayor de sus seis hijos, Maddox. Allí rodó este nuevo proyecto como directora con ayuda de sus hijos mayores, Maddox y Pax, quienes aparecen en los créditos mencionados como productor ejecutivo y fotógrafo, respectivamente.

Respecto a su decisión de involucrar a los dos jóvenes en todo el proceso, la estrella de cine reconoció que se trataba de una oportunidad demasiado buena de que aprendieran lo duro que resulta sacar adelante un filme como para dejarla escapar.

"Fue una maravilla. Quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo... era una sensación increíble", ha reconocido orgullosa la actriz en conversación con 'Entertainment Tonight Canada' acerca de cómo se sintió teniendo a su alrededor a sus retoños mientras dirigía.

En el caso de Maddox, también se trató de una manera de que se zambullera en la historia de su país natal e investigara a fondo las secuelas emocionales y culturales que dejó la dictadura en la identidad nacional.

Angelina Jolie
Maddox y Pax colaboraron con su mamá en esta cinta.

"Creo que le ha ayudado a evolucionar y crecer de una forma en que yo no podía ayudarle. Era su país el que tenía que enseñarle", ha asegurado.

Al igual que ya hizo de cara a su anterior cinta como cineasta, 'By the sea', Angelina todos sus hijos a las localizaciones de rodaje, sin importar el desafío logístico que ello supusiera, para aprovechar los últimos años en que pueda viajar con todos ellos antes de que empiecen a abandonar el nido.

"Para mí hacer las maletas es una especie de ejercicio militar. Cada vez son más mayores, así que ahora los mayores ayudan a los más pequeños, y lo cierto es que son bastante eficientes", broméo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad