Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sex symbol regresó: Brad Pitt y sus nuevos músculos acaparan titulares

El actor, de 53 años, ha recobrado el sex-appeal que lo llevó posicionarse como uno de los más hot de Hollywood y estas fotos son la mejor prueba de ello.
vie 07 julio 2017 08:59 AM
 Brad Pitt
Brad Pitt El actor luce muy sexy tras divorcio de Angelina Jolie. (Foto: Grosby Instagram)

Tras el divorcio de Angelina Jolie, fuimos testigos de un notorio adelgazamiento y cierto descuido en la imagen de Brad Pitt, sin embargo, parece que el tiempo ha hecho lo suyo y hoy luce recuperado y más atractivo.

Brad Pitt
Brad Pitt
Publicidad

Fotos recientes obtenidas por paparazzi en Los Ángeles dejan ver que, además de tener un buen ánimo, Brad, de 53 años, ha recobrado el sex-appeal que lo llevó posicionarse como uno de los más hot de Hollywood.

Brad Pitt
Brad Pitt

La prensa internacional ha hecho alarde de su cuerpo, que deja ver que trabajado intensamente hasta lograr brazos musculosos y un torso marcado.

Brad Pitt
La delgadez del actor es más evidente con el uso de ropa holgada.

Hace unos meses, el actor dio de qué hablar por lucir una figura débil, incluso, sus outfits dejaban en evidencia su pérdida de peso, sin embargo, hoy ha vuelto a las ajustadas t-shirts.

Las últimas semanas ha circulado el rumor de que Brad Pitt habría encontrado nuevamente el amor en la actriz Sienna Miller, ¿será que ella ha influido de tan buena manera en el actor?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad