Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shiloh comenzó tratamiento hormonal para reasignación de sexo, ¿cierto o falso?

Fue la mañana de este jueves cuando surgió la noticia de que la hija de 11 años de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó su transformación en niño y acaparó los medios en España.
jue 29 junio 2017 11:06 AM
Shiloh Jolie Pitt
Shiloh Jolie Pitt Shiloh Jolie Pitt así luce a sus 11 años. (Foto: Grosby Group)

Es bien sabido que desde pequeña, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt ha tenido una inclinación por vestirse, según los estereotipos sociales, como niño , por lo que su sexualidad siempre ha sido tema en las notas de espectáculos.

Justo este jueves comenzó a hacerse viral en España la noticia de que a sus 11 años, Shiloh había comenzado su tratamiento hormonal para la reasignación de sexo, y se citaba como fuente de información a la agencia AFP. Pronto el rumor creció y llegó a otras partes del mundo.

Publicidad
Así ha sido la transformación del pelo de Shiloh en estos últimos meses: cada vez más corto.
Así ha sido la transformación del pelo de Shiloh en estos últimos meses: cada vez más corto.

Sin embargo es ahora que la propia AFP ha desmentido la noticia, asegurando que ellos jamás difundieron la información: “AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito”, se lee en el Twitter oficial de la agencia.

No dudamos que, según los mismos Brad y Angelina ha comentado sobre su hija, Shiloh en algún punto tome esta decisión tan importante. Fue 2008, cuando la pequeña tenía 2 años y medio que, en el show de Oprah, Brad Pitt mismo dio a conocer que su hija no estaba conforme con el hecho de ser niña. “Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. […] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas”.

Los looks de Shiloh son muy masculinos.
Los looks de Shiloh cuando era más pequeña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad