Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Ludwika Paleta y Emiliano Salinas confirman que serán papás

La actriz confirmó la noticia de que está embarazada y acompañó su publicación con una foto de su ultrasonido.
mar 18 abril 2017 12:48 PM
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Ludwika Paleta y Emiliano Salinas (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

Después de muchas especulaciones de si estaba embarazada o no, finalmente Ludwika Paleta ha decidido hablar al respecto y hacerlo oficial.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su esposo, Emiliano Salinas, y ella sostiene una serie de fotografías de ultrasonidos y además la leyenda “Guess What?”.

Publicidad

“En unos días Emiliano y yo cumplimos cuatro años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika”, posteó.

Hace unos días, la pareja disfrutó de unas discretas vacaciones por Japón, siendo Hiroshima y Osaka uno de sus destinos en el país nipón. Fue precisamente en ese lapso cuando comenzaron a surgir los rumores de embarazo y de que serían gemelos.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad