Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika se pone nostálgica y comparte fotos inéditas de cuando grabó "Carrusel"

La actriz no dudó en hacer uso de sus redes sociales para recordar la telenovela que la lanzó al estrellato.
vie 27 enero 2017 01:26 PM
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta Ludwika Paleta.

Mucho se ha visto de Ludwika Paleta y sus días en Carrusel. Y aunque en más de una ocasión ha publicado fotografías en las que rememora la telenovela infantil que la lanzó al estrellato, ha sido hasta ahora que saca “la parte que jamás se vio” de esta producción.

En la primera de sus publicaciones en Instagram, la actriz aparece en la piscina con quien fuera su eterno enamorado, Cirilo. “#TBT con mi querido Pedro Javier Vivero #Cirilo en la alberca de Cuautla en casa de Betty Moreno (nótese la pelea por los flotis)”.

Publicidad

En otro de los post, Ludwika aparece completamente dormida en lo que dice era un autobús. “#TBT… de cuando en la gira de Carrusel por la república mexicana dormíamos en los autobuses. Aquí con Silvia Guzmán (Alicia)”.

#TBT ..... de cuando en la gira de Carrusel por la República Mexicana dormíamos en los autobuses. Aquí con Silvia Guzmàn ( Alicia)

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Pero esto no fue todo, pues en la última de las fotos que la esposa de Emiliano Salinas compartió aparece con un vestido rojo y mirando directamente a la cámara: “Y ésta de cuando fuimos a San Juan, Puerto Rico, de gira con Carrusel. Aquí en la plaza, alimentando a las palomas. #TBT del baúl de los recuerdos… 1991”.

En pocas ocasiones Ludwika se había adentrado en lo que vivió durante las grabaciones y promoción de Carrusel, y gracias a que volvió a sacar estas viejas fotografías incluso su hermana, Dominika Paleta, no perdió oportunidad de comentar en la última instantánea: “Me acuerdo de ese vestido. Y tengo esa bolsa… #wow”.

Dominka y Ludwika Paleta
La hermana mayor de Ludwika no pedió oportunidad en comentarle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad