Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Alejandro Fernández ha regresado a ser soltero codiciado?

El Potrillo publicó en Instagram un mensaje que podría ser más que claro sobre su situación sentimental.
mié 15 febrero 2017 04:00 PM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández "El potrillo" dejó entre ver en su cuenta de Instagram que puede estar soltero nuevamente. (Foto: Rodrigo Varela/Getty Images)

Con esta noticia de que Alejandro Fernández podría estar soltero, miles de mujeres seguro están felices pues es bien sabido que el cantante siempre ha tenido muchas admiradoras de todas las edades y qué mejor para ellas que saber que su corazón está libre.

La primera pista para suponer que el interprete de "Canta Corazón" podría haber terminado con su novia es que este 14 de Febrero no le dejó ningún mensaje a Karla Laveaga. Además de esto, también publicó dos imágenes en Instagram hablando de la soltería, que podría ser una indirecta de que anda libre otra vez. La dos fotos las puso justo el Día de San Valentín.

Publicidad

En la primera se lee:

😂😂😂😂😂😂😂feliz dia ❤️🌹😎✌🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Pero la segunda es la que podría estar dejando más que claro que ya no tiene novia pues escribió: "Soltero en 14 de Febrero".

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🙉🙈🙊el que le entiendo...... le entendio !!!

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Aunque ni El Potrillo ni Karla han dicho nada de su posible ruptura, lo cierto es que desde la boda de Alejandro Valladares, en octubre pasado, no se han dejado ver juntos. Recordemos que la pareja se conoció en una reunión donde después de conversar un rato los dos quedaron flechados y aunque a ella le causaba conflicto la edad (pues él se la dobla), al final, gracias a varios detalles de Alejandro como flores, regalos y viajes, la modelo tapatía cayó en sus brazos y comenzaron su relación en 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad