Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Por qué el representante de El Potrillo está demandando a Luis Miguel?

Ayer se difundió el citatorio que le llegó al cantante por parte de la PGJ, ahora se sabe quién lo demanda y la razón.
martes 24 enero 2017
Luis Miguel y Alejandro Fernández son de las mejores voces masculinas que hay en México, y desde niños cada uno por su lado han compartido caminos similares. Entérate aquí.
Luis Miguel y Alejandro Fernández Luis Miguel y Alejandro Fernández son de las mejores voces masculinas que hay en México, y desde niños cada uno por su lado han compartido caminos similares. (Foto: Getty Images/Archivo Quién)

El representante de Alejandro Fernández es quien interpuso una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato debido a que no regresó el adelanto de la gira llamada “Pasión”, que ambos cantantes realizarían juntos, reveló el portal Tiempo.

Por medio de las redes sociales se filtró el citatorio que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México envió a Luis Miguel, quien tendrá que presentarse el próximo 25 de enero a las 12:00 horas ante el titular de la Unidad B1, de la Agencia B de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

Publicidad

Este citatorio es “para que se entere de la imputación que obra en su contra y manifieste lo que a su derecho convenga”. La cantidad del supuesto fraude no ha sido revelada, pero se especula que es por varios millones de pesos.

Luis Miguel
Este es el citatorio a Luis Miguel que el portal Debate ha publicado.

Publicidad