Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia mexicana de Selena Gomez que no conocías

Te presentamos a Ricardo Gomez y al resto de la familia paterna de la exitosa cantante.
jue 09 febrero 2017 08:21 AM
Selena Gomez
Selena Gomez La cantante tiene dos medios hermanos de parte de su papá, el mexicano Ricardo Gómez. (Foto: Miriam)

Selena Gomez es una de las máximas figuras del pop del momento, sin embargo, poco se conoce de sus raíces mexicanas. Ella ha declarado en varias ocasiones que, aunque no habla español, siente gran admiración y orgullo por la cultura latina y su origen. De hecho, en la visita que hizo a nuestro país en 2012, reveló que los tamales son parte de sus platillos favoritos, pues los prepara su abuela para ella.

Selena Gomez
Selena junto a sus abuelos, papás de Ricardo Gómez.
Publicidad

Aunque pocas veces Selena habla de su relación con su papá, el mexicano Ricardo Gómez, ella mantiene una estrecha relación con él y, pese a que se ha convertido en una estrella de talla internacional, encuentra el tiempo para reunirse con su familia.

Selena Gomez
Selena Gomez junto a su papá Ricardo Joel Gómez.

La historia de Selena inició así: Los papás de la cantante eran muy jóvenes cuando ella nació. De hecho, Mandy Teefey, mamá de la joven estrella pop, tenía apenas 16 años cuando se embarazó y, aunque buscó formar una familia en Texas con el mexicano, la pareja se separó cuando la pequeña tenía cinco años.

Selena
Ricardo y Mandy se convirtieron en papás muy jóvenes.

Selena creció junto a su mamá y hubo cierto distanciamiento de su padre, originario de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, años más tarde, padre e hija se reencontraron y desde entonces han mantenido contacto.

Selena Gomez
Selena junto a su papá y Sara, su nueva pareja.

Tras separarse de Mandy Teefey, Ricardo Gómez también rehízo su vida con Sara Gomez, con quien tiene dos hijos en común, Marcus, de ocho años, y Victoria, de tres.

Selena
Pese a la distancia, Selena y su papá se mantuvieron en contacto.

Ricardo y Sara iniciaron su relación en 2007, sin embargo, fue hasta noviembre de 2012 cuando unieron formalmente sus vidas al celebrar su boda.

Selena Gomez
Selena Gomez lleva una excelente relación con la familia de su papá.

Es gracias a la cuenta en Instagram de Ricardo Gomez que tenemos acceso a los encuentros que tiene con su hija, quien no desaprovecha oportunidad para reunirse con él y sus dos medios hermanos.

Selena Gomez
Selena junto a su hermano Marcus, de ocho años de edad.

A decir por las fotografías que Ricardo comparte, Selena lleva una excelente relación con sus medios hermanos y con la esposa de su padre, quien tampoco pierde oportunidad para expresar en las redes sociales la admiración y el cariño que siente por la cantante.

Incluso, Selena se ha ido de vacaciones con la nueva familia de papá, demostrando que el estar cerca de ellos es primordial para la texana.

Selena Gomez
La bisabuela de Selena Gomez.

Pese a la distancia y su apretada agenda, Selena se ha mostrado cercana al resto de su familia, incluso, ha estado presente en los cumpleaños de su abuela y su bisabuela, ambas mexicanas.

Selena
Selena junto a su hermanita Victoria.

Cuando estuvo en México para promocionar su disco “When The Sun Goes Down”, Selena dijo que "m'ija" y “flaca” son sus palabras en español favoritas, pues así se dirigen hacia ella su papá y sus abuelos.

Selena Gomez
Ricardo y Sara Gómez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad