Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La foto de los papás de Selena Gomez de la que todo mundo está hablando

Circula un comparativo en el que es evidente el parecido que hay entre una fotografía de Selena y The Weeknd con una imagen de cuando los papás de texana eran jóvenes. ¿Se repite la historia?
martes 07 febrero 2017
Selena
Selena Esta es la foto de los papás de Selena que se volvió viral.

Los fans de Selena Gomez han hecho un descubrimiento que rápidamente se viralizó en redes sociales: la cantante habría encontrado en su nuevo novio, el rapero The Weeknd, rasgos similares a los de su papá.

En redes sociales circula un comparativo en el que es evidente el parecido que hay entre una fotografía de Selena y The Weeknd con una imagen de cuando los papás de texana eran jóvenes. “Cuando te das cuenta que Selena y The Weeknd lucen igual que los papás de Selena cuando eran jóvenes”, se lee como descripción de la imagen que ha dado mucho de qué hablar.

Publicidad

fuck // @selfenty

A photo posted by Selena & Justin Updates™ (@jelenasenergy) on

En la imagen de antaño se ve a Ricardo Joel Gómez y a Dawn Cornett -cuando eran apenas unos adolescentes- con Selena en brazos.

La similitud que hay en las imágenes –especialmente en los rasgos del rapero con los del papá de Selena- ha llevado a muchos fans de la cantante ha creer en la teoría que apunta a que las personas buscan una pareja con características similares a las de sus padres.

Selena Gomez
Selena Gomez junto a su papá Ricardo Joel Gómez.

¿Qué opinas del parecido?

null

Publicidad