Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Así se verían Selena Gomez y The Weeknd con un bebé en brazos

¿Cómo se verían los jóvenes cantantes convertidos en papás? Aquí la muestra.
vie 03 febrero 2017 12:50 PM
Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd La pareja fue captada tomada de la mano durante un viaje reciente a Florencia, Italia.

Los rumores de embarazo que giran alrededor de Selena Gomez tomaron a sus fans por sorpresa y, aunque no hay nada confirmado, esta posibilidad ha entusiasmado a sus seguidores en todo el mundo.

Publicidad
Selena Gomez
¿Será que pronto veremos a los cantantes con su propio bebé en brazos?

Aunque la cantante y el rapero The Weeknd –cuyó nombre real es Abel– habrían iniciado su romance a finales de 2017, se dice que la relación podría ser tan sólida que ya estarían esperando un bebé y planeando su boda.

Mientras esta versión se desmiente o confirma, los usuarios de las redes han despejado ya la duda de cómo se verían los cantantes convertidos papás al descubrir una fotografía reciente en la que posan con un bebé en brazos.

Uncle Abel

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el

Resulta que hace unos días el manager de Abel, Tony Sal, y su esposa Rima Fakih se convirtieron en papás y el rapero asistió al hospital -acompañado por Selena- a conocer al nuevo miembro de la familia. Durante la visita, Selena y Abel cargaron y se fotografiaron junto al bebé, imágenes que han enloquecido a sus fans.

La foto de Selena y Abel cargando al bebé forma parte de un collage en el que el manager agradece a todos aquellos que les han expresado y cariño y los acompañaron en el hospital para vivir con ellos esta inolvidable experiencia.

¿Será que pronto veremos a la joven pareja con su propio bebé en brazos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad