Jennifer Lopez y Casper Smart se separan, ¿definitivamente?

Al menos eso es lo que afirma una fuente y el mensaje que el bailarín publicó en redes podría también ser su manera de confirmar la noticia.
Al menos eso es lo que afirma una fuente y el mensaje que el bailarín publicó en redes podría también ser su manera de confirmar la noticia.
 Al menos eso es lo que afirma una fuente y el mensaje que el bailarín publicó en redes podría también ser su manera de confirmar la noticia.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron su relación según ha informado el portal TMZ. Pero mientras fuentes cercanas a Casper han negado al portal el final del romance, las fuentes cercanas a J. Lo lo han confirmado. ¿Quién dirá la verdad?

Por el momento, ni Jennifer ni Casper han dado alguna declaración al respecto, pero sorprende el mensaje que el bailarín publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, afirmando que por un tiempo estará lejos de las redes sociales.


Casper Smart anunció con este post que se alejaba de las redes sociales por un tiempo.
 Casper Smart anunció con este post que se alejaba de las redes sociales por un tiempo.  (Foto: Instagram)

Jennifer y Casper iniciaron su romance en octubre de 2011 y según hicieron creer a todo el mundo que se habían separado en el 2014, pero las mismas fuentes afirmaron que no fue real, que vivian juntos cuando este rumor surgió.

Hasta hace unas semanas la pareja todavía apareció en fotos y reuniones juntos en sus redes sociales, sin embargo, las últimas dos semanas la pareja ya no sido vista junta.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas