Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tuit de Jennifer Lopez por el que fue fuertemente criticada

La artista borró en cuestión de segundos un mensaje que contenía el polémico hashtag “All Lives Matter”.
mié 13 julio 2016 09:00 AM
La artista borró en cuestión de segundos un mensaje que contenía el polémico hashtag “All Lives Matter”.
jlo La artista borró en cuestión de segundos un mensaje que contenía el polémico hashtag “All Lives Matter”. (Foto: Getty Images)

Aunque lo borró en cuestión de segundos, la cantante Jennifer Lopez no ha podido evitar ser el centro de polémica al publicar en sus redes sociales un mensaje que, aunque era bienintencionado, el hecho de incluir el hashtag “All Lives Matter” en su reciente canción con Lin-Manuel Miranda, “Love Make The World Go Around”, para honrar a las víctimas del atentado en Orlando.

La vida del Bronx se limitó a compartir una foto del evento en su perfil de Twitter junto al hashtag con el nombre de su nuevo sencillo y otro que, pese a usarlo para destacar el principio universal del respeto a toda vida humana, le acabó generando un sinfín de críticas debido a la connotación negativa que se le ha atribuido a la frase “All Lives Matter” (Todas las vidas importan) en la opinión política estadounidense.

Publicidad
Este fue el tuit que segundos después borró.
Este fue el tuit que segundos después borró.


Hay que recordar que este slogan se ha asociado a los sectores más conservadores del país y también a los seguidores más radicales del candidato republicano, Donald Trump, ya que nació precisamente para contrarrestar la campaña “Black Lives Matter” que ha venido denunciando la violencia policial ejercida de forma discriminatoria hacia la comunidad afroamericana.

“Voy a tener que dejar de seguirte después de lo que hiciste”, escribió uno de sus followers, mientras que otro usuario animaba a unirse a las últimas movilizaciones que han tenido lugar en Estados Unidos para protestar contra la opresión que sufre buena parte de la comunidad negra.

Notas relacionadas:

Si bien anteriormente Jennifer se mostró en contra de Donald Trump, y pidió a sus seguidores que se unieran para evitar que el empresario llegara a la Casa Blanca, todo parece indicar que sus fans se olvidaron, esporádicamente, de esto una vez que leyeron su tuit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad