Bikini alert! Jennifer Lopez se relaja en las playas de Miami

La cantante se tomó un descanso de sus conciertos en Las Vegas para disfrutar del sol.
La cantante se tomó un descanso de sus conciertos en Las Vegas para disfrutar del sol.
 La cantante se tomó un descanso de sus conciertos en Las Vegas para disfrutar del sol.  (Foto: Grosby Group)

A unos días de celebrar Día de las Madres, Jennifer Lopez ha demostrado, nuevamente, por qué es una de las mamás más hot del showbiz.

Y es que la cantante y actriz de 46 años se dejó ver este viernes en las playas de Miami, donde disfrutó del sol y agarró color para seguir con sus conciertos en Las Vegas. En un bikini blanco y con lentes de sol, Jennifer se relajó en un camastro sin importarle la lente de los paparazzi, quienes no perdieron ni un detalle del momento de relajación de JLo.

Notas relacionadas:


JLo se tomó un descanso de sus shows en Las Vegas este viernes.
 JLo se tomó un descanso de sus shows en Las Vegas este viernes.  (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, el glamour no quedó a un lado, pues aunque se encontraba en la playa, Jennifer presumió accesorios como anillos, collares, aretes de oro y bolsa de diseñador, mientras se relajaba en compañía de una amiga.

Con estas imágenes Jenny from the block demuestra que luce más hot que nunca, aunque eso no es lo único que le importa, pues en su más reciente video 'Ain't Your Mama' el cual fue lanzado también este viernes, la ex esposa de Marc Anthony envía un mensaje de empoderamiento para las mujeres.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas