Lucero envía sentido mensaje tras la muerte repentina de Mariana Karr

Tras enterarse de la noticia del fallecimiento de su amiga y compañera de set, la cantante expresó su sentir a través de sus redes sociales.
Tras enterarse de la noticia del fallecimiento de su amiga y compañera de set, la cantante expresó su sentir a través de sus redes sociales.
 Tras enterarse de la noticia del fallecimiento de su amiga y compañera de set, la cantante expresó su sentir a través de sus redes sociales.  (Foto: Twitter / LuceroMexico)

Ayer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), dio a conocer en su página oficial la muerte de la actriz argentina, María Elena Coppala González, mejor conocida como Mariana Karr. En más de una ocasión, la actriz compartió el set de grabación con Lucero, quien tras enterarse de la noticia no tardó en expresar su sentir a través de su cuenta de Twitter.

Qué bello haber compartido tu sonrisa, tu amistad y tu calidad humana. Descansa en paz adorada Mariana Karr”, escribió en un tuit, donde también aparecen juntas de lo más sonriente tras recibir un premio.


Lucero no perdió oportunidad de enviar un sentido mensaje a su fallecida compañera de set.
 Lucero no perdió oportunidad de enviar un sentido mensaje a su fallecida compañera de set.  (Foto: Twitter / LuceroMexico)

Según informan varios medios nacionales, Mariana sufrió de una descompensación en su casa, por lo que un amigo la llevó al hospital y ahí falleció horas más tarde a causa de un paro respiratorio.

Notas relacionadas:

La actriz nació en Buenos Aires, y aunque había participado tanto en proyectos cinematográficos como de televisión en su país, en 1995 viajó a México tras ser invitada por Emilio “El Tigre” Azcárraga para participar en los proyectos de Televisa.


Varios de los fans de Lucero compartieron imágenes de las actrices.
 Varios de los fans de Lucero compartieron imágenes de las actrices.  (Foto: Twitter / LuceroMexico)

Desde entonces actuó en numerosas telenovelas. Entre ellas -y con las que compartió créditos con Lucero- estuvieron Alborada, Mis Destino Eres Tú y Lazos de Amor. Su última actuación fue en La Vecina, melodrama que terminó sus transmisiones en este año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas